Quinceañera se desmaya durante su vals y horas después muere en hospital de Coahuila, México

Daniela Montemayor se encontraba por terminar su baile de XV años cuando se desmayó frente a todos; nadie se imaginaría que horas después sería declarada muerta en un hospital de Coahuila

Quinceañera se desmaya durante su vals y horas después muere en hospital de Coahuila, México

Todo parece indicar que la quinceañera, Daniela Montemayor, tenía un padecimiento cardíaco. Crédito: Shutterstock

A pesar de que vivimos tiempos modernos, todavía hay muchas adolescentes que sueñan con su fiesta de XV Años, una celebración que puede llegar a ser muy significativa tanto para los padres como para las cumpleañeras, ya que tradicionalmente, se presenta a las chicas en sociedad y para ellas, es mostrarles a todos que han dejado de ser unas niñas para convertirse en todas unas señoritas.

Al igual que una boda, nada mal puede salir en la fiesta de XV Años, pues es una celebración que puede llevar mucho tiempo su organización; sin embargo, siempre pueden suceder cosas inesperadas e incluso, que terminen en tragedia.

Eso fue lo que ocurrió en la madrugada del 31 de julio, en donde una familia que radica en el ejido Rosita, en el municipio de San Pedro, Coahuila, en México, pasaron de una de las mayores alegrías a la tragedia tras el desenlace que tuvo una fiesta de XV Años.

Según informa el diario Milenio, una quinceañera identificada únicamente como Daniela, se desmayó justamente cuando se encontraba bailando el vals en su fiesta de XV Años.

Rápidamente, su familia la trasladó a una clínica de su localidad, en donde horas más tarde, se dio a conocer la muerte de la quinceañera.

Tras la noticia, agrupaciones musicales, músicos, y un gran número de sampetrinos han mandado sus condolencias a la familia de la joven, que cumplía su sueño más anhelado.

De momento, no se han dado a conocer muchos detalles respecto a cuáles fueron las causas que le provocaron la muerte a la quinceañera; únicamente en redes sociales familiares y personas cercana a Daniela pidieron respeto y privacidad para sus padres.

Las autoridades municipales se encuentran ya investigando el caso y aunque a la chica se le practicará una autopsia, se especula que esta padecía un problema cardíaco.

Te puede interesar:

* Padres de hispana que murió baleada mientras se medía un vestido de quinceañera en Los Ángeles demandaron a la ciudad
* Quinceañera fue baleada dentro de su hogar en Queens: no hay lugar seguro en Nueva York
* Adolescente vende su vestido de fiesta de XV Años para que sus hermanos tengan qué comer

En esta nota

Coahuila
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain