El FC Barcelona está a un paso de cerrar el traspaso del español Marcos Alonso

Después de fichar a Jules Koundé por una importante cifra superior a los $50 millones de dólares, los catalanes se centran ahora en seguir construyendo una sólida defensa de cara a la venidera temporada 2022-2023. Es por ello que, han fijado su mirada en Marcos Alonso y ya se encuentran a un paso de cerrar el fichaje del español

Marcos Alonso

Marcos Alonso acordó sus términos personales con los catalanes en el mes de abril. Crédito: Jacob Kupferman | Getty Images

Después de fichar a Jules Koundé por una importante cifra superior a los $50 millones de dólares, los catalanes se centran ahora en seguir construyendo una sólida defensa de cara a la venidera temporada 2022-2023. Es por ello que, han fijado su mirada en Marcos Alonso y ya se encuentran a un paso de cerrar el fichaje del español.

Los catalanes vienen negociando con el internacional español desde el mes de abril y de manera rápida han conseguido llegar a un acuerdo en términos personales. Ahora, el Chelsea FC y el FC Barcelona han intensificado sus reuniones para el traspaso.

Asimismo, con la contratación de Marc Cucurella con una cifra récord para el defensa de 24 años y ex jugador de los catalanes; le ha dejado el camino libre a Alonso de presionar por su salida para que disfrute de más minutos.

La llegada de Alonso a la ciudad condal sería un nuevo golpe sobre la mesa de los catalanes a su mercado de fichajes y le estará arrebatando otro futbolista al club que conquistó la UEFA Champions League hace un par de temporadas.

El primero de ellos fue Andreas Christensen, quien no renovó con los ingleses y aceptó la propuesta de los catalanes; mientras que César Azpilicueta decidió ampliar su vínculo con los de Thomas Tuchel y no esperar a los catalanes.

Por otra parte, al momento que se oficialice el traspaso del lateral izquierdo, el entrenador Xavi Hernández tendrá a su disposición a un verdadero sustituto de Jordi Alba y por qué no, pelear por la titularidad.

De esta manera, se deberá esperar como avanzan las negociaciones entre los dos clubes, aunque hoy por hoy, todo parece estar cerca de concretarse a pesar de que ningún medio habla de una cifra ficha de traspaso.

Lee También:

Siguen pescando en el Chelsea: El FC Barcelona negocia ahora con Marcos Alonso

En esta nota

chelsea fc FC Barcelona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain