No tiene limites: Lionel Messi marcó gol de chilena con el Paris Saint-Germain

El inicio de temporada 2022-2023 de la Ligue 1 para Lionel Messi ha empezado a todo color, después de que el argentino marcara su primer gol de la liga para encaminar la victoria del Paris Saint-Germain cinco por cero a Clermont. Además, el argentino también dejó claro que, no tiene limites debido a que a uno de sus tantos fue con una estupenda chilena

Lionel Messi

Lionel Messi marcó su primer doblete de la temporada ante el Clermont.  Crédito: PHILIPPE KSIAZEK | AFP / Getty Images

El inicio de temporada 2022-2023 de la Ligue 1 para Lionel Messi ha empezado a todo color, después de que el argentino marcara su primer doblete de la liga para encaminar la victoria del Paris Saint-Germain cinco por cero a Clermont. Además, el argentino también dejó claro que, no tiene limites debido a que uno de sus tantos fue con una estupenda chilena.

Con el partido ya sentenciado por el cuadro parisino tres por cero, el astro argentino se guardó un par de perlas para dejar con la boca abierta a todos los fanáticos que se citaron en el Stade Gabriel Montpied. En primera instancia, en el minuto 80 puso el cuatro a cero en el marcador.

Posteriormente, en el 86 con una jugada bien construida por los futbolistas parisinos, llegó el quinto y definitivo para los visitantes. Todo gracias a un estupendo pase de Leandro Paredes, el cual le permitió a Lionel Messi a bajarla por el pecho y luego sacar una zapatazo de chilena para agitar las redes.

Es importante resaltar que, Messi ha marcado una gran cantidad de goles en su carrera, pero muchos no habían tenido la oportunidad de poder ver al delantero realizar una perfecta chilena en su extraordinaria carrera en el fútbol del viejo continente.

Asimismo, el argentino y figura del Paris Saint-Germain también aportó su primera asistencia a uno de sus mejores amigos que le ha dado este deporte, Neymar Jr. El brasileño, también se lució de manera única en este inicio de Liga.

De esta manera, el gol de Lionel Messi quedará marcado para toda la historia y perdurará en la mente de los millones de seguidores que se ha ganado a lo largo de su carrera. En primera instancia con el FC Barcelona y ahora con el Paris Saint-Germain.

Lee También:

Noble gesto: Messi cumplió el sueño de un niño fanático y se portó como un verdadero ídolo (Video)

Bombazo: PSG le propuso a Messi extender su contrato hasta el 2024

Lionel Messi y Neymar Jr. se reportaron desde el primer día con el Paris Saint-Germain

En esta nota

Lionel Messi Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain