Tiroteo dejó un muerto y un herido en urbanización de Puerto Rico

En el incidente, resultó también con heridas de bala Christian Flores, el cual fue transportado a un hospital del área en condición estable, según informó la policía de Puerto Rico

Balas.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades. Crédito: JAAFAR ASHTIYEH | AFP / Getty Images

La Policía informó este sábado de un asesinato cometido en la urbanización Jardines de Country Club en Carolina, donde también resultó herido de bala un hombre.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las 7:35 de la noche de ayer sobre detonaciones en la calle 10 de la mencionada urbanización.

Al llegar los agentes al lugar, localizaron el cuerpo de Lewis Pérez Contreras, de 27 años y residente de Carolina, que presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, según el comunicado de la Policía.

En el incidente, resultó también con heridas de bala Christian Flores, el cual fue transportado a un hospital del área en condición estable.

Los agentes ocuparon en la escena un vehículo Acura MDX, del año 2022 y color gris, para fines de investigación.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en unión a la fiscal Zulmarie Alverio, se hicieron cargo de este caso.

También le puede interesar:

Al menos 11 personas fueron arrestadas por narcotráfico y asesinatos en Puerto Rico
Investigan a policías puertoriqueños por matar a tiros a menor desarmado
Asesinan a balazos a un hombre acusado de violencia doméstica en Puerto Rico

En esta nota

Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain