Conoce la mansión que Noelle Lippman vendió en $18 millones de dólares

La exesposa de Dick Wolf, Noelle Lippman, vendió una propiedad ubicada en el vecindario Hope Ranch, Santa Bárbara

Dick Wolf y Noelle Lippman se separaron en 2019.

Dick Wolf y Noelle Lippman se separaron en 2019. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Noelle Lippman, actriz y exesposa del productor Dick Wolf, ha vendido por $18 millones de dólares una mansión en el vecindario Hope Ranch, Santa Bárbara, California.

Lippman recibió menos de lo que esperaba por la propiedad que el creador de ‘La Ley y el Orden’ le traspasó luego de su separación. El lugar se puso en venta por primera vez en marzo de 2021 con un costo de $23 millones de dólares.

Aunque la también actriz no obtuvo lo esperado, sí es una cifra mucho mayor que los $14.8 millones de dólares que Wolf pagó por la mansión hace tres años. Adicional al traspaso de esta casa, luego del divorcio el productor ha tenido que darle una manutención a su ex de $100,000 dólares mensuales.

Muchos dicen que estos $100,000 dólares no son nada para Wolf, pues él tiene un ingreso mensual de $15 millones de dólares.

La residencia recién vendida fue construida en 2017 en un lote de 2.29 acres. La casa principal tiene una extensión de 11,000 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con seis habitaciones, siete baños completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de cine, spa con sauna, gimnasio y otras comodidades.

En el interior destacan varias características como pisos de piedra beige, paredes de yeso, escaleras y ascensor.

La sala de estar goza de luz natural gracias a sus paredes de vidrio, por la que también se tiene acceso a las áreas verdes.

Desde la cocina de estilo abierto también se tiene vista al patio. Este espacio de la casa destaca por sus alacenas, las cuales parecen ser de un elegante acero inoxidable.

Las mismas grandes ventanas de piso a techo que están en el área de la sala y cocina, también se encuentran en las habitaciones principales.

En el exterior destaca por sus áreas verdes, terrazas y otras áreas para disfrutar al aire libre; sin embargo la protagonista es la piscina de 75 pies. También resalta un jardín de cactus y un huerto de árboles frutales.

También te puede interesar:

Jeffree Star Logró vender su mansión en Hidden Hills por menos de lo esperado

Conoce la mansión en Connecticut que Richard Gere le compró a Paul Simon

Conoce la propiedad en Palm Beach que Tommy y Dee Hilfiger transformaron en su nuevo hogar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain