Fallece a los 73 años Olivia Newton-John, siempre recordada por ‘Grease’

Este 8 de agosto John Easterling confirmó la muerte de su esposa Olivia Newton-John, quien fue diagnosticada de cáncer hace más de 30 años

Olivia Newton-John falleció en su rancho ubicado al sur de California.

Olivia Newton-John falleció en su rancho ubicado al sur de California. Crédito: Scott Barbour | Getty Images

La reconocida actriz Olivia Newton-John falleció este lunes 8 de agosto a los 73 años en su rancho ubicado al sur de California. La información fue confirmada por el esposo de la protagonista de ‘Grease’, John Easterling.

Su esposo escribió en un comunicado: “Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.

Newton-John había sido diagnosticada con cáncer de mama hace más de 30 años, por lo que muchos amigos y familiares destacan la larga lucha a la que se enfrentó durante estas tres décadas.

En el mismo comunicado dice: “Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria”.

Newton-John siempre será recordada por haber interpretado a Sandy en la película musical ‘Grease’ (1978), un éxito que compartió con su también amigo John Travolta.

En esta nota

olivia newton john

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain