Buscan a joven latino desaparecido en playa de Queens, Nueva York

Un joven nativo de Nicaragua de 25 años está siendo buscado frenéticamente por NYPD. Según su familia desapareció al saltar extrañamente al agua durante un paseo a la playa la madrugada de ayer en Far Rockaway, Queens

Berman Gutiérrez.

Berman Gutiérrez. Crédito: Cortesía

Berman Gutiérrez, joven nativo de Nicaragua de 25 años, está siendo buscado frenéticamente, pues según su familia desapareció durante un paseo a la playa la madrugada de ayer en Far Rockaway, Queens (NYC).

“Tras estar caminando por la arena a la altura de la calle 17 y el boulevard Seagirt, el joven aparentemente se quitó la camisa y saltó al agua, para nadar en medio de la noche, pero nunca salió”, reportó NY1 Noticias.

“La versión que dan es esa que se metió al agua y se ahogó, pero eso no nos gusta, no nos cuadra. Entonces queremos que la policía investigue qué paso acá, porque yo veo que como que hay algo diferente acá, escondiéndose acá, por eso queremos que investiguen”, dijo su tío Noel Torres.

Aparentemente Gutiérrez, padre de una niña de 5 años, había estado paseando en la playa con otros amigos: dos mujeres y un hombre. Su tío dijo que no le conocían ninguna novia y que el joven sólo tenía año y medio viviendo en Nueva York, trabajando y con buen comportamiento.

Agregó que a su sobrino no le gustaba mucho meterse en el agua, por eso le extraña que se haya lanzado al mar y de noche, como dicen. Además “si el cuerpo estuviera ahí ya hubiera aparecido, ya hubiera flotado en el agua, entonces está raro esto, está bien raro”, comentó Torres.

NYPD dijo que los llamaron a la playa alrededor de las 2 a.m. cerca de Seagirt Boulevard y Beach 17, donde las cuadrillas rastrearon el agua. Con banderas rojas en la playa, ayer no se permitió nadar. “La amenaza de corrientes de resaca y avistamientos de tiburones más temprano en el día dejó a algunos bañistas sintiéndose incómodos”, destacó CBS2.

Quien posea información sobre el joven desaparecido debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Nicaragua Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain