Se volcó Megabus viajando de Nueva York a Filadelfia: un muerto y varios heridos en autopista de NJ

Una persona murió y varias resultaron heridas cuando un vehículo de dos pisos de la empresa de transporte de pasajeros Megabus se volcó y se estrelló en la autopista New Jersey Turnpike anoche, viajando de NYC a Filadelfia

Entrada de emergencia hospitalaria.

Entrada de emergencia hospitalaria. Crédito: Getty Images

Una persona murió y varias resultaron heridas cuando un vehículo de dos pisos de la empresa de transporte de pasajeros Megabus se volcó y se estrelló en la autopista New Jersey Turnpike, en el condado Middlesex anoche.

Al menos cinco de los lesionados estaban en condición grave, dijo Charles Marchan, vocero de la policía estatal de Nueva Jersey (NJSP), sin identificar a las víctimas.

Ayer justo antes de las 7 p.m. las autoridades respondieron al accidente, que ocurrió en la rampa de entrada al área de servicio de “Thomas Edison” en Woodbridge.

“La vía exterior y la rampa del área de servicio están cerradas por la investigación”, tuiteó la policía.
Dan Rodríguez, vocero de Megabus, dijo que el vehículo transportaba 19 pasajeros y un conductor, y se dirigía de la ciudad de Nueva York a Filadelfia, informó Fox News.

Un helicóptero médico transportó a algunas víctimas a hospitales locales. Otro de NJSP también se encontraba en el lugar.

La policía dijo que el autobús golpeó una camioneta Ford F-150, lo que provocó que se saliera de la carretera a la derecha y se volcara en la rampa de entrada al área de servicio. La investigación del accidente continúa, informó ABC News.

En mayo, 27 personas resultaron heridas cuando un Megabus que transportaba 47 personas se estrelló y volcó en la I-95 al norte de Baltimore (Maryland), recordó NJ.com

En esta nota

accidente vial Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain