Empleada de cine muestra las cosas que la gente olvida en la sala al terminar la película

La joven trabaja limpiando las salas de cine; el video que subió a TikTok se hizo viral por todo lo que puede llegar a encontrar entre las butacas

Sala de cine

En sus jornadas laborales en el cine, la joven se ha encontrado con numerosos y curiosos objetos olvidados o perdidos. Crédito: Shutterstock

Es muy común que la gente cuando va al cine, deje olvidado o que se le pierdan algunas de sus pertenencias debido a la falta de luz y porque las cosas pueden irse entre los asientos, así que lo ideal sería no sacar cosas o revisar los bolsillos mientras se ve una película.

Sobre el tema, una usuaria de TikTok identificada como @ochoastep, la cual trabaja limpiando las salas de una famosa cadena de cines de México, compartió en la red social un video que se ha vuelto viral y que está dando mucho de qué hablar, ya que muestra los distintos objetos que puede encontrarse mientras realiza su trabajo.

En el clip se puede ver a la chica recogiendo distintas cosas, algunas de ellas sumamente valiosas como anillos y hasta dinero, hasta comida que no se vende en el cine, juguetes y artículos para bebé.

“Encontré 10 pesos. Es lo bueno, que luego también te encuentras dinero detrás de los asientos o abajo. Desde un peso, 20 pesos, 50 y también he llegado a encontrar 500 pesos varias veces”, cuenta la joven en su video.

Debido al éxito de su primera publicación de este tema en TikTok, la usuaria subió un nuevo clip, en donde muestra otros artículos que ha encontrado en la salas de cine, como una gorra de Superman, chocolates sin abrir e incluso, una persona dormida sobre varios asientos mientras terminaban los créditos de la película.

Los videos han recibido distintos comentarios de personas que aseguran querer un trabajo como el de esta chica para quedarse con todo lo que encuentra pero muchos otros la han criticado por no devolverlos.

@ochoastep

#cinemex #cinememe #mexico #fyp #parati Parte 3 👀 Me lo volvieron a borrar pero aqui esta JAJA Insta de mi elemento💪🏼: joseaniel_el_grande

♬ original sound – cluroberto

Ante esto, la joven se defendió explicando que objetos como llaves, carteras y teléfonos celulares que dejan olvidados en las salas de cine los deja en la gerencia por si alguien llegara a reclamarlos, pero los demás objetos tiene permitidos quedárselos pues es imposible encontrar a los dueños y generalmente, no los buscan.

Te puede interesar:

* La lista de objetos más extraños olvidados en aeropuertos de Estados Unidos en 2021
* Las 10 cosas más extrañas olvidadas en un Uber
* Los objetos más curiosos olvidados en el metro de Londres

En esta nota

Cine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain