FBI investiga cadáver de anciano descompuesto entre material de riesgo biológico y esquemas de armas de destrucción masiva en hogar de Nueva York

Autoridades federales y de la ciudad se movilizaron tras el hallazgo de un anciano muerto en un hogar de Brooklyn con desechos que tenían etiquetas de riesgo biológico y diagramas de armas de destrucción masiva

Agente FBI/Archivo.

Agente FBI/Archivo. Crédito: Getty Images

Un anciano de 75 años fue encontrado muerto y en avanzado estado de descomposición ayer dentro de una casa de Brooklyn (NYC) que contenía posible material de riesgo biológico y esquemas de armas de destrucción masiva.

Las autoridades hicieron el espeluznante descubrimiento durante un control de bienestar poco antes de la 1 p.m. del miércoles en 101 Avenue, vecindario Cypress Hills, desencadenando una gran respuesta por parte de múltiples agencias federales y de la ciudad. El bloque fue cerrado y efectivos del FBI también se hicieron presentes con su unidad anti terrorismo.

Las fuentes dijeron que el anciano no identificado fue encontrado sentado en una silla y parecía haber estado muerto durante al menos una semana, detalló ABC News. El médico forense determinará la causa y tiempo del deceso.

Las autoridades también están investigando materiales sospechosos encontrados en la casa, incluidos desechos que tenían etiquetas de riesgo biológico y diagramas de armas de destrucción masiva, dijeron fuentes policiales al New York Post.

El Departamento de Protección Ambiental (DEP) de la ciudad realizó muestras de la calidad del aire y no detectó ningún material peligroso, por lo que no se consideró necesaria la evacuación de los residentes cercanos.

La policía de Nueva York dijo que estaba investigando la validez de los contenidos encontrados en la casa. El cuerpo no fue identificado de inmediato, pendiente de notificación a la familia.

En esta nota

Brooklyn FBI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain