JetBlue promueve últimas ofertas de verano con vuelos que inician en $49 a ciudades de EE.UU. e islas del Caribe como República Dominicana y Puerto Rico

Por ejemplo, viajar desde el Aeropuerto John F. Kennedy hasta el de Aguadilla, Puerto Rico, le costaría $99

JetBlue vuelos

Una pasajera de JetBlue se registra en el O'Hare International Airport, de Chicago, Illinois.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Bajo el eslogan “Nadando en opciones”,  la aerolínea JetBlue anunció esta semana nuevas ofertas de verano con vuelos de ida que inician en $49 dólares tanto a ciudades de Estados Unidos como a islas del Caribe.

Muchos de los vuelos a ese precio son para Nashville, Tennessee. Los viajeros volarían desde el Aeropuerto LaGuardia o el John F. Kennedy, ambos en Nueva York sede de la compañía.

Las ofertas están disponibles para lo que queda de agosto y septiembre.

Otras de las ciudades en EE.UU. a las que usted puede viajar con vuelos económicos durante esos dos meses son Denver, Colorado; y New Orleans, Louisiana, por $99. Los vuelos a ambos destinos salen desde el Aeropuerto Internacional John F.  Kennedy o de La Guardia.

En el caso de Florida, un destino popular veraniego, los vuelos más económicos durante este periodo inician en $69 hacia Miami si viaja desde el JFK.

En el caso de  Orlando, ya sea desde el JFK o La Guardia, la tarifa más baja está a $89. 

A islas del Caribe como República Dominicana, el viaje de ida a Santo Domingo desde el JFK inicia en $164. Si viaja desde el Aeropuerto Internacional de Newark en Nueva Jersey, para finales de septiembre se mantiene ese precio inicial.

Si prefiere viajar a Punta Cana, los precios se reducen a $136 el boleto de ida saliendo desde el JFK o Newark.

A  San Juan, Puerto Rico, el precio más económico empieza en $130 desde el JFK.

Si su destino de aterrizaje es Aguadilla, en la costa oeste de la isla, puede conseguir boletos empezando en $99 desde el JFK.

A Cancún, México, el costo inicial del boleto desde el JFK o Newark es de $141. Si prefiere viajar por La Guardia, el precio aumenta a $156.

La clave para conseguir las mejores ofertas es manejar la herramienta de búsqueda en línea “Best Fare Finder” desde la página web de JetBlue.

Aunque los precios anteriores no incluyen impuestos, las tarifas por equipaje u otros servicios opcionales son adicionales y pueden incrementar el costo.

Como parte de la promoción de esta semana, JetBlue también publicita paquetes que incluyen vuelo y dos noches en hotel a $399 por persona.

En esta nota

JetBlue Nueva York Puerto Rico República Dominicana

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain