Se destapa enemistad de Zuleyka Rivera y Ferdinando Valencia durante un reto de parejas en Top Chef VIP

La cocina de Top Chef VIP está que arde, Zuleyka Rivera y Ferdinando Valencia tuvieron que compartir la cocina y esto destapó una vieja enemistad entre ellos. Ambos admitieron que simplemente no se soportan...

Zuleyka Rivera es una de las famosas que integran la primera temporada de Top Chef VIP.

Zuleyka Rivera es una de las famosas que integran la primera temporada de Top Chef VIP.  Crédito: Cortesía | Telemundo

En Top Chef VIP se realizó la primera prueba de cocina en parejas, las cuales fueron formadas al azar. La suerte hizo que Zuleyka Rivera y Ferdinando Valencia compartieran la cocina, sin embargo todo se puso color de hormiga cuando este par de celebridades le confirmaron a los jueces y al público que ellos simplemente no se soportan.

Por un momento todos pensaron que tal vez había sucedido algo entre ellos, en el pasado, algo de índole amoroso. Ellos lo negaron de inmediato y hasta pusieron cara de asco. Al parecer ninguno de los dos sabe explicar qué es lo que tanto repelen el uno del otro. Ella dice que Valencia tiene cara de villano, de malo. Mientras que éste dice que simplemente chocan. ¡No se soportan!

Todo lo anterior parecía la antesala del fracaso en esta prueba de parejas. Pero ellos decidieron trabajar en equipo y ser simplemente profesionales. Tuvieron que ponerse límites, aunque en más de alguna ocasión surgieron las malas caras entre ellos.

El público estuvo completamente fascinado y entregado a este segundo capítulo de Top Chef VIP, adoraron las parejas que se formaron y lo bien que compitieron entre sí. Sobre Zuleyka Rivera y Ferdinando Valencia resulta que el público los ha amado como pareja, perciben una excelente energía entre ambos y auguran que terminarán siendo grandes amigos al final.

“Me encanta ver a este par 😂😂 Zuleyka y Ferdinando 😍 me han hecho reír 🤣 todos ellos son hermosos 😂”, escribió una fan en el Instagram de Telemundo Realities y así muchos otros que realmente disfrutaron la pareja conformada por Zuleyka y Ferdinando. “Ellos se quieren”, dijo alguien más, pero de inmediato los fans recordaron que el actor mexicano está casado.

Aquí les dejamos una probadita de lo que el público de Telemundo pudo ver ayer en Top Chef VIP:


Lee más de Top Chef VIP aquí:
Ferdinando Valencia hace llorar al público de Top Chef VIP con su talento en la cocina
Rodrigo Vidal está conquistando al público de Top Chef VIP con delicisos platillos y mucho buen humor
Gregorio Pernía ganó “Así se Baila” y ahora vuelve a Telemundo para competir en “Top Chef VIP”: ojo con su sancocho

En esta nota

Ferdinando Valencia Telemundo Top Chef VIP Zuleyka Rivera

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain