Dos italianos hallados muertos en alquiler Airbnb en Nueva York: aparente sobredosis en viaje de negocios

Dos socios italianos en un viaje de trabajo a Nueva York fueron encontrados muertos por presuntas sobredosis en su alquiler Airbnb en Long Island City, Queens

Una de las morgues de NYC, en Midtown East.

Una de las morgues de NYC, en Midtown East. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Luca Nogaris y Alessio Picelli, dos socios italianos en un viaje de trabajo a Nueva York, fueron encontrados muertos por presuntas sobredosis en su alquiler Airbnb en un sótano en Long Island City, Queens.

La policía fue llamada al edificio en la calle 29 cerca de la calle 40 alrededor de las 2:45 a.m. del miércoles y allí encontraron muertas a las víctimas, identificadas por los medios italianos como Nogaris de 38 años y Picelli de 48.

Se encontró parafernalia de drogas cerca de sus cuerpos, dijeron fuentes policiales. La medicatura forense de la ciudad tiene pendiente completar las autopsias para determinar cómo murieron.

Los dos hombres eran socios en un negocio de muebles para el hogar, según la prensa italiana. El artesano Nogaris y el diseñador de muebles Picelli eran nativos de Rovigo, a unas 50 millas de Venecia. Los dos estaban en Nueva York en un viaje de negocios, recalcó Daily News.

Sus cuerpos fueron encontrados en un edificio de tres pisos que se encuentra a la sombra de imponentes nuevos desarrollos en las cercanías de Long Island City. Los residentes allí dijeron que varias de las ocho unidades se alquilan mes a mes y que los huéspedes de la unidad del sótano eran comerciantes de Italia.

“Recibimos gente de todas partes”, comentó Daniel Alves, de 37 años, quien ayuda a mantener el edificio. Dijo que no sabía que algo andaba mal allí hasta que vio a los hombres salir en bolsas para cadáveres.

Los dos hombres habían trabajado para el diseñador italiano Achille Salvagni en un proyecto de renovación de una casa adosada de ultra lujo en el Upper East Side, según una fuente. Un representante de la empresa de diseño se negó a comentar.

Busque ayuda

En esta nota

Airbnb Italia Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain