Ladrón de vehículo en Reino Unido se esconde dentro de oso de peluche gigante para evadir a la Policía; agentes descubren la trampa

Los agentes ingresaron a una vivienda y se toparon con un oso de 5 pies que "respiraba"

Oso de peluche.

Oso de peluche. Crédito: Volodymyr Hryshchenko | Unsplash

Un joven sospechoso de robar un vehículo en Reino Unido fue descubierto por oficiales escondido dentro de un oso de peluche gigante.

Alegadamente, Joshua Dobson, de 18 años, robó en mayo pasado un automóvil Mitsubishi ASX y se fue sin pagar de una gasolinera cuando llenó el tanque del vehículo.

La Policía de Gran Manchester (GMP) inició en julio la búsqueda del presunto ladrón en Rochdale.

Los agentes ingresaron a una vivienda y se toparon con un oso de 5 pies que “respiraba”.

Resulta que en el interior estaba escondido el sospechoso, quien abrió el juguete en un intento por camuflarse de las autoridades.

El reporte del Daily Mail indica que Dobson fue sentenciado la semana pasada a nueve meses de cárcel por robo de un vehículo de motor, conducir sin estar cualificado y abandonar la gasolinera sin pagar.

En la audiencia de sentencia el viernes pasado ante la Corte de Magistrados de Manchester, los agentes  relataron que el convicto se ubicó en la esquina de una habitación y que revisaron el oso dos veces cuando notaron que “respiraba” hasta toparse con el prófugo.

En esta nota

Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain