Mujer en Florida golpea a su perro chihuahua y lo ahoga en piscina; luego posa en fotos junto a animal muerto y comparte material en redes

La acusada además dejó al perro muerto en el sofá por varios días antes de hacer una transmisión en vivo en redes sociales para mostrar lo que había hecho

Erica Black Florida

Erica Black enfrenta cargos de crueldad animal en Florida. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado Brevard | Cortesía

Una mujer en Florida enfrenta cargos de crueldad contra animales luego de que golpeara a su perro chihuahua y lo ahogara en una piscina.

Cámaras de vigilancia captaron el ataque perpetrado por Erica Black en octubre pasado. Aparte, la mujer compartió fotos en redes de ella junto al animal muerto.

Este material fue divulgado públicamente este jueves por la Oficina del Alguacil del Condado Brevard como parte de la evidencia en el caso.

En el video se ve cuando la abusadora, de 32 años, agarra al perro y camina hacia la alberca antes de hundirlo en el agua. Posteriormente, Black golpea a la mascota, Sadie, contra el suelo cerca de la piscina cuatro veces hasta que el animal queda inmóvil.

“Ella no solo cometió un acto de crueldad animal, sino un acto contra la humanidad”, consideró el alguacil Wayne Ivey.

El alguacil reveló que la mujer además dejó al perro muerto en el sofá por varios días antes de hacer una transmisión en vivo en redes sociales para mostrar lo que había hecho.

Hay un lugar especial en el infierno para esta mujer“, añadió Ivey. “Antes de que llegue ahí, se va a pudrir en la cárcel”.

Los cargos presentados contra la mujer se suman a los que ya pesaban contra Black por apuñalar el 27 de julio a un hombre de 68 años, quien era su “roomate”.

A la fianza de $150,000 dólares impuesta en el caso por agresión agravada, se suman $15,000 de la nueva acusación.

En esta nota

Crueldad animal Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain