Una mujer fue asesinada en la habitación de un hotel en Puerto Rico

El cuerpo de la mujer estaba boca abajo en el suelo de la marquesina de la habitación y fue primero hallado por el personal de mantenimiento del motel, que dio el aviso

PUERTORICO-PROTEST

Al lugar se personaron paramédicos municipales. Crédito: RICARDO ARDUENGO | AFP / Getty Images

Una mujer fue asesinada de un disparo en la frente en una habitación de un motel en la ciudad sureña de Ponce, según informó este sábado la Policía puertorriqueña.

El crimen ocurrió anoche en el motel Nuevo Mexico, situado en el barrio Magueyes, donde los agentes encontraron el cuerpo de Dorcas Greymar Irizarry Pagan, de 38 años, con un impacto de bala en el lado izquierdo de su frente.

El cuerpo de la mujer estaba boca abajo en el suelo de la marquesina de la habitación y fue primero hallado por el personal de mantenimiento del motel, que dio el aviso.

Al lugar se personaron paramédicos municipales, quienes certificaron la ausencia de signos vitales de la víctima, identificada por su hermano Carlos Irizarry Pagán.

El agente José Pérez Montes, supervisado por el sargento Alex Ruiz, adscrito a la División de Homicidio, se hicieron cargo de la investigación junto a las fiscales Meilyn Ramos Rivera y Carmen Santana.

También le puede interesar:

Identifican a hombre y mujer asesinados en el casco urbano de Río Piedras, Puerto Rico
Dos hombres fueron asesinados con solo siete minutos de diferencia en Puerto Rico
Dos hombres fueron asesinados en Puerto Rico en menos de 24 horas

En esta nota

Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain