Medio inglés aseguró en exclusiva que Manchester United rompería su vínculo con Cristiano Ronaldo, pero posteriormente eliminó la noticia

Manchester United estudia romper el contrato de Cristiano Ronaldo si éste no mejora su actitud dentro y fuera de la cancha, según información de Sky Sports

Cristiano Ronaldo no quiere continuar en el Manchester United.

Cristiano Ronaldo no quiere continuar en el Manchester United. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

La frustración que ha mostrado Cristiano Ronaldo en lo que va de temporada es clara y se acrecentó con la goleada 4-0 que le propinó el Brighton al Manchester United. Aunque el portugués ha sido el que en las últimas semanas el que ha querido salir del equipo ahora pareciera ser el equipo el que no quiere contar más con el atacante.

Esta información la anunció en exclusiva el medio Sky Sports, asegurando que debido a la actitud mostrada por Ronaldo en días recientes estudiarían romper el vínculo que los une; lo curioso es que una hora después borraron el artículo.

Según informó Sky Sports en la publicación eliminada, Manchester United espera una mejora en la conducta de Cristiano Ronaldo o desechará el contrato con el luso.

Sin embargo ya era tarde porque su exclusiva empezó a rodar en portales de todo el mundo y dan por hecho que el artículo se borró para evitar una polémica mayor.

Otro de los medios que dio a conocer la información fue The Times, que reseñó que la actitud de Cristiano “amenaza” con hundir más al club y a sus jugadores.

El cuerpo técnico de Erik ten Hag y los jugadores del Manchester United están cada vez más frustrados con la conducta de Cristiano Ronaldo, ya que su futuro amenaza con hundir aún más al club en una crisis”, reseñaron.

“Altos cargos han cuestionado si vale la pena mantener a Ronaldo dado que les ha dicho a los ejecutivos que quiere irse”, añadieron.

De momento no existe oferta alguna por Cristiano Ronaldo y su futuro sigue siendo una incógnita pero lo cierto es que delantero cada vez se aleja más de Old Trafford.

También te podría interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain