Mientras Yailin desaparece de Instagram, Anuel está muy activo y estrenando música

Anuel estrenó una canción y una nueva colaboración con una marca de zapatos, mientras que su esposa Yailin está desparecida de las redes sociales

Anuel

Anuel estrenó un nuevo tema en medio de los rumores de separación de Yailin.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Yailin ‘La más viral’ desapareció de las redes sociales en medio de los rumores que indican que habría una separación de su esposo, Anuel. Mientras la cantante y bailarina dominicana está ausente en las plataformas digitales su esposo está muy activo en lo que a esto se refiere. El intérprete boricua acaba de estrenar una canción en la que colabora junto a Tokischa y Ñengo Flow, llamada ‘Delincuente’.

En su cuenta de Instagram el cantante publicó un adelanto del video musical en el que se le ve bajando de un automóvil para entrar a un a especie de club. Además de esta nueva canción que suma a su trayectoria musical, el puertorriqueño acaba de tener una nueva colaboración con la marca Reebok.

El cantante presumió los zapatos en varias fotografías. Estos son de color negro con rojo y en la parte interior dicen ‘Real hasta la muerte’, mientras que el la parte trasera resalt en letras blancas su nombre, ‘Anuel’. Con esta publicación superó el millón de me gustas y consiguió más de 11,900 comentarios. Los zapatos estarán disponibles el 26 de agosto.

Se rumora que Yailin y Anuel, quienes contrajeron matrimonio hace algunos meses, se habrían separado. La dominicana cerró su cuenta de Instagram, en la que era muy activa y donde tenía más de 5 millones de seguidores. Hasta los momentos se desconoce si el hecho de que Yailin haya cerrado su cuenta de Instagram tiene que ver con la posible separación.

En las redes sociales, Yailin en principio fue duramente criticada al principio de la relación. Muchos de los comentarios que le hacían eran comparaciones con Karol G, la artista colombiana con la que Anuel mantuvo una larga relación sentimental. De esa misma manera de la que recibió críticas, recibió apoyo de muchas personas que le han deseado lo mejor para su vida.


Sigue leyendo: Yailin, la esposa de Anuel, borró su cuenta de Instagram

“Mira lo que te perdiste”: A Anuel le dicen de todo por una muy sensual fotografía de Karol G

Yailin ‘la más viral’, la novia de Anuel, presume toda su figura en un ajustado y colorido bikini

Anuel y Yailin se meten juntos a la tina en una romántica velada: “El amor debe ser como el café”

En esta nota

Anuel AA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain