VIDEO: Avión hace escalofriante aterrizaje en una carretera en Orlando, Florida

El piloto identificado como Remy Colin, de 40 años, derribó el avión Cessna luego de sufrir una falla mecánica; sin embargo, logró escapar del accidente sin sufrir lesiones

Avión Cessna

Imágenes mostraron al avión tratando de estabilizarse antes de caer al suelo en picada.  Crédito: Lillian Suwanrumpha | AFP / Getty Images

Un impactante video surgió luego de que se produjera un aterrizaje forzoso de un avión Cessna en una carretera de Orlando, Florida, luego de que sufriera problemas mecánicos, señalaron los informes.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange el piloto que protagonizó el incidente pudo escapar del accidente sin sufrir lesiones.

Escuché, ‘¡Boom!’ y miré por la ventana y dije: ‘Dios mío, ¿qué pasó?‘”, precisó Orlando Samia a Fox35, propietario de la casa frente a la que se estrelló el avión. “Estaba en shock. Estaba temblando porque tal vez murió o algo así, y lo primero que dije fue, ¿estás bien? Y dijo: ‘Sí, estoy bien'”.

Las imágenes tomadas desde el interior de un vehículo que circula por la carretera donde ocurrió el accidente mostraron al avión tratando de estabilizarse antes de caer al suelo en picada.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) y la Administración Federal de Aviación ahora están investigando el incidente.

Según el sitio web FliwhtAware, el avión salió del Aeropuerto Ejecutivo de Orlando a las 3:44 p.m. de esa tarde antes de estrellarse cinco minutos después.

Entretanto, la Patrulla de Carreteras de Florida y la policía le indicaron a Fox 35 Orlando que el piloto, identificado como Remy Colin, de 40 años, derribó el avión Cessna luego de sufrir una falla mecánica.

Colin declaró a ABC News que se distrajo mientras intentaba arreglar la radio defectuosa del avión y finalmente quedó sin combustible en lo que sería un vuelo de prueba corto. Acotó que hizo todo lo posible por aterrizar en un área que minimizaría el daño.

Con información de Fox News

También te puede interesar:
“De Miami a Londres en 5 horas”: lo que se sabe de los aviones supersónicos que encargó American Airlines
Dos aviones chocan en el aire en un aeropuerto de California; reportan ‘múltiples muertes’
Avión monomotor choca contra camioneta y estalla en llamas en Corona, California

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain