Pervertido “tocador” detenido por manosear a mujeres y hombres en calles de Nueva York

Un hombre mayor fue arrestado como sospechoso de manosear el trasero de al menos siete hombres y mujeres en calles de Manhattan. Lo acusaron de contacto forzado, abuso sexual y acoso

Greenwich Village, NYC.

Greenwich Village, NYC. Crédito: GOOGLE MAPS

Scott Blake fue arrestado como sospechoso de manosear el trasero de al menos siete personas en varias calles de Manhattan, anunció la policía de Nueva York.

El supuesto pervertido en serie de 55 años fue acusado de siete cargos de contacto forzado, cuatro cargos de abuso sexual y uno de acoso por la serie de delitos sucedidos en julio y principios de agosto, según la policía.

En la mayoría de los incidentes, Blake supuestamente se acercó a las víctimas por detrás y les agarró los glúteos a la fuerza antes de huir de la escena. No se reportaron lesionados.

La ola de abusos comenzó el 20 de julio cuando Blake al parecer agarró a una mujer de 27 años en la esquina de 5th Avenue y East 8th St. Aproximadamente media hora después supuestamente manoseó a un hombre de 39 años cerca de Greenwich Avenue y Avenue of the Americas.

El tercer y cuarto incidente ocurrieron al día siguiente alrededor de las 12:50 p.m. frente a 229 East 12th St, cuando supuestamente victimizó a dos jóvenes de 21 y 20 años.

Al parecer atacó otra vez el mismo día, agarrando a una joven de 25 años alrededor de la 1 p.m. en la esquina de Third Avenue y East 12th Street. Aproximadamente 50 minutos después al parecer manoseó a un hombre de 44 años en la esquina de Seventh Avenue y West 28 Street.

El séptimo ataque a una mujer de 27 años ocurrió el 1 de agosto en la Avenida de las Américas y la calle West 38th, reportó New York Post.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain