Hispano es acusado de muerte por apuñalamiento en un ataque de ira durante pelea con un conductor en Chicago

Alan Pérez salió del su vehículo con cuchillo en mano luego de tocarle la bocina sin razón a Jeremy Walker quien le reclamó por qué le tocaba la corneta iniciando un altercado que terminó en el apuñalamiento de Walker en el cuello

Chicago Apuñalamiento

El sospechoso se entregó a las autoridades tras ser identificado por las personas que lo acompañaban en su vehículo.  Crédito: KAMIL KRZACZYNSKI | AFP / Getty Images

Un hombre hispano fue acusado de asesinato en primer grado por el apuñalamiento en River North, Chicago, que dejó sin vida a otro hombre luego de un incidente de ira al volante cerca de Michigan
Avenue.

David, Brown, superintendente de la Policía de Chicago, y Kim Foxx, fiscal estatal del condado de Cook, anunciaron los cargos el viernes en la tarde.

El sospechoso identificado como Alan Pérez, de 25 años, comparecerá este fin de semana ante un tribunal de fianzas, declaró Brown.

Las autoridades informaron que Pérez y Jeremy Walker, de 36 años, salieron de sus vehículos en la intersección de Dearborn y Ohio cerca de las 7:30 de la noche del pasado martes. La víctima le preguntó al hispano, quien conducía tras él, por qué le tocaba la bocina, manifestó el superintendente.

Pérez salió del automóvil empuñando un cuchillo y apuñaló a Walker en la parte izquierda cuello durante el incidente, dijeron los funcionarios. Después del hecho se alejó.

Brown expresó que al día siguiente del suceso la policía halló el vehículo del hispano estacionado en la cuadra 200 de West 50th Place. Luego de obtener una orden de registro y mientras revisaban el automóvil, entraron en contacto con dos pasajeros que se encontraban en el momento del hecho.

Las personas que acompañaban al hombre identificaron a Pérez como el conductor, dijo el superintendente. Asimismo, dijo que el hispano se entregó a las autoridades el jueves.

La víctima se alejó tras ser acuchillado y llamó a un agente para que lo ayudara cerca de Ohio y Michigan Avenue. Fue llevado de urgencia al hospital donde finalmente fue declarado muerto.

“Era solo un gran oso de peluche”, expresó su novia Jessica Evans. “La persona más dulce del mundo. Pero también tenía un lado muy protector de su familia y de sí mismo. Y es desafortunado que las cosas sucedieran de la forma en que lo hicieron”.

Los parientes de Walker declararon que trabajaba como repartidor de alimentos, pero que estaba próximo a iniciar un nuevo trabajo como conductor de autobús. Su hermana dijo que aunque la detención de Pérez le brinda consuelo a su familia, no le devuelve a su hermano.

Lea también:

En esta nota

Apuñalamiento Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain