Aaron Boone sobre la ofensiva de los Yankees de Nueva York: “Tenemos que hacer un mejor trabajo”

Yankees de Nueva York parece haber encontrado su ruta en esta segunda mitad de temporada regular, después de haber vivido uno de los momentos más terribles de un equipo tan solido en la campaña 2022. Todo esto después de haber ganado cinco de sus últimos siete compromisos. Aún así, el mánager Aaron Boone ha reiterado que todavía se puede hacer un mejor trabajo a la ofensiva

Aaron Boone está confiado en que su equipo volverá a batear de manera contundente.

Aaron Boone está confiado en que su equipo volverá a batear de manera contundente. Crédito: Elsa | Getty Images

Yankees de Nueva York parece haber encontrado su ruta en esta segunda mitad de temporada regular, después de haber vivido uno de los momentos más terribles de un equipo tan solido en la campaña 2022. Todo esto después de haber ganado cinco de sus últimos siete compromisos. Aún así, el mánager Aaron Boone ha reiterado que todavía se puede hacer un mejor trabajo a la ofensiva.

Es importante resaltar que, los neoyorquinos, se han caracterizado ser un equipo que batee con total facilidad y que produce carreras en cada uno de sus compromisos. Gracias a esto, han conseguido ser el actual líder de la División Este de la Liga Americana, pero que también deben trabajar mucho más para ser mejores cada día.

“Las últimas horas no han sido buenas para nosotros ofensivamente. Tenemos que hacer un mejor trabajo y tenemos que pasar la página. Vamos a empezar una serie bien importante y realmente necesitamos que algunos de los muchachos prendan los motores”, comentó Aaron Boone a Las Mayores.

“Tenemos que asegurarnos de venir con todo cada día. No creo que eso haya sido el problema. Desafortunadamente, nos amarraron los últimos dos días. Hay que hacer un mejor trabajo ahí. Estamos tratando de ganar la división y es hora de jugar nuestro mejor béisbol”, finalizó el estratega.

Yankees de Nueva York comenzará una importante serie ante los Angelinos en California y en cada uno de los encuentros, tendrá la misión de demostrar que aún pueden convertirse en el equipo de la Liga Americana.

Con respecto a su ofensiva, Aaron Judge ha sido el mejor bateador de la novena neoyorquina durante cada encuentro. Tanto así que, es considerado uno de los favoritos para llevarse el Premio al Jugador Más Valioso.

“La otra noche, dimos como 20 hits, así que no creo que estemos muy lejos. Esta época del año siempre es una lucha. Todo el mundo sabe eso. Pero ahora hay que acelerar el paso en Anaheim”, aseguró Aaron Judge.

De esta manera, los Yankees de Nueva York buscarán mantener su diferencia de siete juegos y medio de los Rays de Tampa Bay y otra pequeña diferencia de los Azulejos de Toronto; dos organizaciones que han venido repuntando de a poco en la campaña.

En esta nota

Aaron Boone yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain