Atacan nuevamente a Cristiano Ronaldo tras difundirse un video de su actitud con una reportera de la televisión inglesa [Video]

En la previa del encuentro ante Southampton Cristiano Ronaldo se acercó a saludar a los exfutbolistas Rio Ferdinand, Paul Scholes y Peter Crouch y terminó ignorando a una panelista que se encontraba con ellos en la transmisión

Cristiano Ronaldo luego de ingresar desde el banquillo en el encuentro entre Manchester United y Southampton.

Cristiano Ronaldo luego de ingresar desde el banquillo en el encuentro entre Manchester United y Southampton. Crédito: Steve Bardens | Getty Images

Cristiano Ronaldo no vive buenas horas en el Manchester United y un video difundido días después de su último encuentro de la Premier League ante Southampton lo vuelve a dejar en claro por el “desplante” que el portugués le habría hecho a una periodista que se viralizó recientemente en redes sociales.

En la previa del encuentro ante Southampton por la cuarta jornada de la Premier League Ronaldo se encontraba entrenando y protagonizó un curioso hecho con su excompañero y amigo inglés Rio Ferdinand.

La confianza entre ambos producto de haber coincidido en el Manchester United llevó a Cristiano a jugarle una broma al echarle agua en sus zapatos mientras Ferdinand se encontraba en vivo frente a las cámaras; esto fue suficiente para que el delantero y el exdefensor se fundieran en un abrazo.

La polémica llegó cuando Cristiano se acercó también a saludar a otro de sus excompañeros, Paul Scholes y a un histórico rival como lo fue Peter Crouch, exLiverpool, ignorando por completo a la periodista Linsey Hipgrave.

En redes sociales no pasaron por alto el detalle y fueron muchos los que cuestionaron a Cristiano Ronaldo por no haberle dirigido ni siquiera un saludo a la panelista que compartía con las leyendas inglesas a pie de cancha.

Lo curioso es que el gesto llegó apenas una semana después de una acción casi idéntica en el que Cristiano Ronaldo no saludó a otro exfutbolista como lo es Jamie Carragher luego que este criticara la situación del goleador en el Manchester United.

Mira el video del desplante a la periodista por parte de Cristiano Ronaldo aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain