Preocupación en Houston: Justin Verlander fue retirado del juego por dolores en su pantorrilla

En Houston ha comenzado a sentirse un aire de susto, debido a que el lanzador estadounidense Justin Verlander, fue retirado del encuentro del pasado domingo por unas molestias en su pantorrilla. Es importante resaltar que, el derecho ha sido el mejor brazo de los siderales en la actual temporada y hasta ahora, es el favorito para alzarse con el premio Cy Young de la Liga Americana

Justin Verlander

Justin Verlander es el actual candidato para el Premio Cy Young de la Liga Americana. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

En Houston ha comenzado a sentirse un aire de susto, debido a que el lanzador estadounidense Justin Verlander, fue retirado del encuentro del pasado domingo por unas molestias en su pantorrilla. Es importante resaltar que, el derecho ha sido el mejor brazo de los siderales en la actual temporada y hasta ahora, es el favorito para alzarse con el premio Cy Young de la Liga Americana.

El derecho, actuó por espacio de tres entradas completas ante unos Orioles de Baltimore que han sido una piedra en el zapato para todos los rivales. Sin olvida que, la salida del experimentado lanzador ocasionó el miedo en los miles de fanáticos que se citaron al Minute Maid Park.

Claro está, el mánager Dusty Baker decidió sacar a Verlander por prevención a sufrir una lesión que pueda perjudicar su presencia en el montículo por lo que resta de temporada regular. Ahora, el próximo paso es saber el alcance de sus molestias en los respectivos exámenes que se realizará este lunes.

A pesar de que su dominio fue truncado por la ya mencionada molestia física, el veterano escopetero estaba cortando el vuelo de los Orioles de Baltimore, debido a que solamente había permitido tres imparables y había ponchado a seis bateadores.

Es importante resaltar que, los Astros de Houston han cumplido al pie de la letra un plan para mantener saludable a uno de los mejores lanzadores del béisbol de las Grandes Ligas y más después de haberse sometido a la cirugía Tommy John.

A pesar de esto, Verlander ha demostrado que su brazo está en plenas condiciones y que su dominio lo está llevando a conquistar su tercer Cy Young. Especialmente por su récord de (16-3) con una efectividad de 1.84.

Lee También:

De la Tommy John a ser candidato al Cy Young: Justin Verlander domina a Las Mayores

En esta nota

astros de houston Justin Verlander

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain