Receptoría blindada: Will Smith se suma al equipo de Estados Unidos para el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Estados Unidos está armando un equipo de lujo para el Clásico Mundial de Béisbol 2023 y ha blindado su receptoría con Will Smith, de Los Ángeles Dodgers, quien confirmó este lunes su participación en el mencionado torneo

Will Smith se suma a Estados Unidos para el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Will Smith está viviendo su mejor temporada en la MLB. Crédito: Ed Zurga | Getty Images

A poco más de seis meses para que se celebre el Clásico Mundial de Béisbol, la selección de Estados Unidos sigue blindando su roster y ahora lo ha hecho con la adición del receptor Will Smith, así lo anunció este lunes el propio jugador en sus redes sociales.

¡Estoy #ALLIN para representar a los rojos, blancos y azules en el Clásico Mundial de Béisbol 2023! #TeamUSA”, escribió el receptor de los Dodgers de Los Ángeles junto a un video publicado en su cuenta de Instagram.

Con este movimiento, Will Smith, se unirá a un selección de Estados Unidos para reforzar aún más una receptoría que ya lucía sólida con J.T. Realmuto, de los Philadelphia Phillies, como titular de dicha posición.

El toletero derecho de 27 años está viviendo una temporada de ensueño con el equipo californiano, exhibiendo un promedio al bate de .270 con 18 jonrones, 73 carreras impulsadas, 53 anotadas, un OPS de .824.

Smith, es el pelotero número 11 que anuncia el equipo estadounidense para el Clásico Mundial de Béisbol 2023, uniéndose a Mike Trout (Los Ángeles Angels), quien será el capitán, el mencionado J.T. Realmuto, Pete Alonso (New York Mets), Trevor Story (Boston Red Sox), Nolan Arenado y Paul Goldschmidt (San Luis Cardinals), Tim Anderson (Chicago White Sox), Mookie Betts (Los Ángeles Dodgers), Cedric Mullins (Baltimore Orioles) y Kyle Tucker (Houston Astros).

Estados Unidos comenzará la defensa de su título como parte del Grupo C en el Chase Field de Phoenix entre el 11 y el 15 de marzo. En esa primera vuelta se medirán con Canadá, Colombia, México y uno de los equipos que avance en los torneos de clasificación pendientes.

Lea también:
¿Irresponsabilidad? Un tatuaje lleva al cubano Aroldis Chapman, cerrador de los Yankees a la lista de lesionados
“Carita” presente: Rafael Devers anuncia que jugará el Clásico Mundial de Béisbol con República Dominicana
Por el oro: Mookie Betts confirmó su presencia en el Clásico Mundial de Béisbol con Estados Unidos

En esta nota

Clásico Mundial de Beisbol Selección de Estados Unidos Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain