Christian Nodal y Cazzu disfrutaron en primera fila el concierto de Marc Anthony

El cantante Christian Nodal y Cazzu ya no les importa lo que puedan pensar los demás por verlos en público. Por ello, la pareja decidió asistir al espectáculo del salsero en Argentina

La cantante Cazzu y Christian Nodal se mostraron muy entusiasmados con el show del salsero.

La cantante Cazzu y Christian Nodal se mostraron muy entusiasmados con el show del salsero. Crédito: Mezcalent

El cantante Marc Anthony desde hace algunos meses se encuentra de gira con su #PallaVoyTour, donde ha tenido la oportunidad no solo de visitar el continente europeo, también algunos países de Latinoamérica donde muchos han manifestado que son conciertos de calidad y pasión entregada por el salsero.

En esta ocasión Christian Nodal y su novia Cazzu disfrutaron en primera fila el espectáculo que ofreció el intérprete de ‘Flor pálida’ el pasado lunes en el ‘Movistar Arena’, Argentina, pues parecían que eran invitados especiales, debido a que los pudieron ver en primera fila según los videos que publicaron en las redes sociales.

La pareja desde aquella vez que los vieron en la Antigua Guatemala no les ha importado seguir mostrándose en público y pasar tiempo haciendo lo que más les agrada, pues los géneros musicales que ambos cantan son completamente distintos, aunque es indiscutible que su amor por la salsa es mutuo.

La trapera a través de sus historias en la red social de Instagram compartió parte del espectáculo, al tiempo que estaba coreando uno de los temas musicales con mayor éxito del ‘Flaco’, pues así lo dejó evidenciado mientras se grabó cantando ‘Tu amor me hace bien’, y es que podría habérsela dedicado a su novio.

El mexicano también capturó el momento y lo compartió con sus más de 9,3 millones de seguidores en la red social de la camarita, y es que además añadió un mensaje en el audiovisual porque escribió: “Te amo rey @marcanthony”. Posteriormente, la expareja de Jennifer López tomó la determinación de acercarse a donde ellos estaban para saludarlos desde la tarima y antes de alejarse lanzó un beso a la cámara.

No sería la primera vez que los ven juntos durante un concierto porque finalizando el pasado mes de julio ambos asistieron al show que dieron Wisin y Yandel como parte de su despedida por todos los años de carrera que tienen. Además, tras unos videos que se viralizaron, se logra apreciar cuando la novia del cantante de música regional mexicana le hace un sensual baile.

Además, fue en esa ocasión cuando descartaron los rumores que existían de un presunto embarazo de Cazzu, pues filtraron varios audiovisuales donde se le ve fumando.

Te puede interesar:
· Cazzu y Lali Espósito protagonizaron un ardiente beso en tarima
· Christian Nodal sorprende a sus fanáticos tras mostrarse sin tatuajes en el rostro
· Christian Nodal y Cazzu de una forma romántica disfrutaron el concierto de Wisin y Yandel en Guatemala

En esta nota

Cazzu Christian Nodal Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain