Georgina Rodríguez es fuertemente criticada en redes sociales por presumir costoso reloj Rolex de más de $40,000 dólares

Georgina Rodríguez mostró en redes sociales una parte de su hija y recibió críticas por enfocar la foto en un costoso reloj Rolex de más de $40,000 dólares de valor

Georgina Rodríguez durante la premier de Madres Paralelas.

Georgina Rodríguez durante la premier de Madres Paralelas. Crédito: FILIPPO MONTEFORTE | AFP / Getty Images

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha sido criticada con fuerza este martes en redes sociales luego de hacer una publicación en la que muestra y presume un costoso reloj dorado marca Rolex.

En lo que parecía ser un post en Instagram en el que Georgina mostraba a su hija recién nacida terminó convirtiéndose para varios de sus más de 39 millones de seguidores en una excusa para mostrar el caro accesorio.

Y es que en la foto Rodríguez aparece tomando a la pequeña y en la muñeca luce dicho Rolex que no se caracteriza por ser un reloj cualquiera.

Dicho Rolex pertenece a la familia Lady Datejust de la serie Oyster y está compuesto por incrustaciones de diamantes de alta manufactura puestos alrededor de las agujas; de igual manera contiene oro amarillo en la correa y está valorado en nada más y nada menos que 40,250 dólares.

Luego de esto fueron muchos internautas que calificaron de pretenciosa la acción de Georgina por mostrar los lujos a los que está acostumbrada.

En vez de subir la foto de la bebé, enseña sus anillos, que vacía de mente“, fue uno de los comentarios que se leyó por parte del usuario @aranaisaias en los que criticaba la foto de Rodríguez.

Sin embargo, esta no es primera vez que Georgina Rodríguez es criticada en redes sociales; recientemente recibió señalamientos por su figura luego de su embarazo de gemelos en el que falleció uno de sus hijos.

También te podría interesar:

En esta nota

Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain