La foto de Irina Shayk y Bradley Cooper posando en traje de baño que desata rumores de reconciliación

Irina Shayk y Bradley Cooper se separaron en 2019, pero ahora se han mostrado muy sonrientes en traje de baño mientras vacacionaban en la Isla de los Cerdos, en las Bahamas

Irina Shayk y Bradley Cooper.

Irina Shayk y Bradley Cooper. Crédito: Grosby Group

Irina Shayk y Bradley Cooper han desatado los rumores de que se han reconciliado al posar juntos para una serie de emotivas fotografías durante unas vacaciones.

Las estrellas se separaron en 2019, pero ahora se han mostrado muy sonrientes en traje de baño mientras vacacionaban en la Isla de los Cerdos, en las Bahamas.

Irina, de 36 años, compartió una imagen, entre otras más, tomada durante una escapada con Lea, la hija de cinco años de Bradley.

En otra de las fotografías, la supermodelo aparece colocando su cabeza en el hombro del protagonista de ‘Ha nacido una estrella’, de 47 años, mientras que en otra, se le ve sonriendo junto a un enorme cerdo y colocando sus pies en el agua mientras estaba entre tiburones bebé.

La estrella que fuera imagen de numerosas firmas tituló la serie de instantáneas con un único emoji de corazón, lo que llevó a sus seguidores a especular que la pareja ha vuelto a estar junta.

Desliza

Irina y Bradley salieron durante cinco años antes de separarse y desde entonces se les ha visto juntos como amigos, incluso tomados de la mano en Nueva York.

El año pasado se dijo que la maniquí salía con el rapero Kanye West, después de que éste se divorciara de la madre de sus cuatro hijos, Kim Kardashian. Pero una fuente desmintió la información en una charla con la revista People

Nunca fue algo serio. Kanye ha estado trabajando y pasando tiempo con sus hijos. Este es su enfoque. No tiene tiempo para salir con alguien por ahora. Sin embargo, considera que Irina es increíble“, afirmó el informante.

A Irina y Kanye se les vio durante un viaje romántico a Francia y celebraron juntos el 4 de julio con una cita a un restaurante de San Francisco, pero las fuentes aseguraron que la modelo quería “tomar las cosas con calma” y seguir siendo amiga del rapero sólo un mes y medio después de que se les relacionara como pareja.

También te puede interesar:

Bradley Cooper interpreta a Leonard Bernstein en un filme de Netflix y los fanáticos se sorprenden tras lucir “envejecido”

Ninel Conde luce sus espectaculares curvas posando con un diminuto bikini

En microtanga, Demi Rose muestra el tratamiento que recibe en la retaguardia

En esta nota

Bradley Cooper Irina Shayk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain