Mourinho se rinde ante Dybala y envía un mensaje a Lionel Scaloni de cara al Mundial Qatar 2022

El entrenador de la Roma, José Mourinho ha quedado fascinado con el gran talento de Paulo Dybala y ha enviado un mensaje a Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, dejando saber que el jugador será importante en el Mundial Qatar 2022

Mourinho elogia a Dybala y envía mensaje a Scalino de cara al Mundial

Paulo Dybala (derecha) marcó su primer doblete con la Roma. Crédito: ALBERTO PIZZOLI | AFP / Getty Images

Paulo Dybala ha necesitado de cuatro partidos para comenzar a brillar en la Roma de José Mourinho, quien no ha dudado en llenar de elogios a su nuevo jugador y aprovechó de enviar un mensaje al seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, pensando en el Mundial Qatar 2022.

‘La Joya’ deslumbró a todos los aficionados presente en el Estadio Olímpico de Roma, al marcar un doblete para guiar la victoria de la ‘Loba’ 3-0 sobre el recién ascendido Monza, y ubicarse como líderes de la Serie A de Italia, a espera de lo que haga el Napoli este miércoles cuando enfrente al Lecce.

Tras finalizar el partido, Mourinho no tuvo más que elogios para Dybala y envió un mensaje al entrenador de Argentina, dejándole saber que puede contar con otro gran jugador para el Mundial. “Quizás Scaloni también nos deba una botella de vino, para celebrar que le recuperamos un jugador top de cara a Qatar”, declaró el portugués.

Luego de siete temporadas en la Juventus de Turín en las que disputó 293 encuentros y anotó 115 tantos, el delantero de 28 años llegó esta temporada a la Roma por expresa petición del entrenador luso, quién le aseguró que lo haría recuperar su mejor versión y lo convenció de que sería importante en las aspiraciones del equipo capitalino.

Dichas promesas parecieran estar cumpliéndose de momento puesto que el sudamericano ha sido titular en los cuatro partidos que van de la temporada, anotando dos goles y dando una asistencia vital en el empate 1-1 precisamente ante la ‘Vecchia Signora’ en la jornada pasada.

Ahora, José Mourinho confía en que, al igual que con su club, Paulo Dybala puede ser un pieza importante para la selección Argentina en sus aspiraciones de conquistar el Mundial Qatar 2022, por lo que le ha sugerido a Lionel Scaloni, no perder de vista a ‘La Joya’.

Lea también:
Paulo Dybala se lució con doblete en su primera gran noche con la Roma y consigue un record en la Serie A
Sin poner un pie en el balón, Paulo Dybala superó un particular récord de Cristiano Ronaldo en la Serie A
Argentino Paulo Dybala sorprende a la afición de la Roma al afirmar que “es pronto para hablar del Scudetto”

En esta nota

jose mourinho Lionel Scaloni Mundial Qatar 2022 Paulo Dybala

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain