Presentadora ancla de noticiario en Wisconsin que se suicidó se iba a casar en dos meses

No está claro qué llevó a Neena Pacholke, de 27 años, a quitarse la vida; sin embargo, el golpe de haber perdido a su primer amor de cáncer marcó su vida considerablemente

Neena Pacholke

Neena Pacholke era presentadora de noticias en WAOW de Wausau, Wisconsin. Crédito: Facebook | Cortesía

 La periodista ancla de 27 años que se suicidó en Wisconsin había perdido a su novio de la escuela superior por un raro cáncer de cerebro.

Neena Pacholke, quien se casaría en unos dos meses con una nueva pareja, perdió a su primer amor Jordan Harris, de 18 años, en el 2016.

Harris había sido diagnosticado con un tumor neuroectodérmico primitivo. Estos tumores son primarios del sistema nervioso central (SNC), ya que se originan en el cerebro o la médula espinal.

Ambos se disponían a ingresar ese año a la Universidad del Sur de Florida cuando el joven falleció.

La presentadora  de WAOW se quitó la vida el sábado. No están claras las razones de la fatal decisión. Pero en una entrevista con Moffitt Cancer Center, se expresó sobre el doloroso evento de la muerte de su pareja.

“Yo solo recuerdo estar allí sentada, todos nosotros alrededor de él. Yo recuerdo que le agarré la mano mientras él moría. Yo sabía que iba a ser difícil, pero yo siempre le dije, ‘yo estaré ahí en todo el proceso”, declaró Pacholke según citada por New York Post.

Pacholke se comprometió de tal forma con el tema que inició una campaña para ayudar a los niños que padecen cáncer.

“Han pasado 13 meses y 18 días desde que el amor de mi vida ganó sus alas de ángel por un raro cáncer cerebral.  El es la principal razón detrás del tema de mi blog y continuará siendo la fuerza impulsora detrás de todo lo que haga en esta vida“,  indicó la comunicadora en uno de los escritos de su blog “Kids Get Cancer Too”

Pacholke fue hallada muerta en su vivienda en Wausau, luego de que oficiales arribaran al lugar para  hacer una inspección en horas de la mañana al ser alertados de que estaba haciendo expresiones suicidas, indicó la Policía a USA Today. 

La hermana de la fallecida, identificada como Kaitlynn Pacholke, dijo al referido medio que lo que recuerda de Neena era su calidad humana.

“Ella podía hacer sentir increíble a cualquiera”, describió Kaitlynn. “Si tú la conocías a ella toda tu vida o si la conocías por cinco minutos, ella te hacía sentir especial”, destacó la fraterna.

“Yo pensé que ella era la persona más feliz”, añadió la entrevistada. “Y yo pienso que eso es lo que hace que sea más difícil, porque yo no sabía que ella tenía tanto dolor”, puntualizó.

En esta nota

suicidio Wisconsin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain