Robo violento en hotel de Nueva York por apenas $175 dólares: mujer fuertemente pateada quedó inconsciente

Una mujer fue hospitalizada en estado crítico tras ser pateada varias veces durante un robo que la dejó inconsciente en un hotel de Brooklyn a plena luz del día

Sospechoso buscado por NYPD.

Sospechoso buscado por NYPD. Crédito: NYPD

NYPD está buscando al ladrón que golpeó a una mujer hasta dejarla inconsciente y le robó su reloj marca Michael Kors en un ataque brutal dentro de un hotel en Brooklyn.

Por razones no detalladas, la mujer de 42 años había quedado en encontrarse con el sospechoso en el hotel “Quality Inn” en 3rd Avenue cerca de 44th Street, vecindario Sunset Park, justo antes del mediodía del domingo. Cuando se reunieron, el hombre la atacó y le arrebató el bolso, que contenía el reloj con un valor aproximado de $175 dólares, dijo la policía.

Los dos pelearon y el hombre pateó a la mujer varias veces, dejándola inconsciente. Luego el sospechoso huyó del hotel con el bolso de la mujer en una dirección desconocida, según muestran las imágenes de vigilancia publicadas esta mañana por la policía de Nueva York.

La mujer fue llevada al NYU Langone Hospital-Brooklyn en estado crítico pero estable, acotó New York Post. No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain