Sacan de avión a pasajera de Jetstar tras montar berrinche porque quería sentarse en la ventana

El resto de pasajeros comenzó a aplaudir mientras la alborotosa era escoltada al exterior de la aeronave

Avión de Jetstar

Un avión de Jetstar en el Aeropuerto Doméstico de Sídney, en Australia. Crédito: Lisa Maree Williams | Getty Images

Una pasajera desordenada fue sacada de un avión de Jetstar luego de que montara un berrinche porque quería sentarse al costado de la ventana.

El incidente se reportó antes de que el avión despegara de Phuket, Tailandia, a Sídney, Australia, el fin de semana.

La mujer, que se cree es australiana, supuestamente perdió el control porque estaba sentada en el asiento que da al pasillo, pero quería moverse al de la ventana.

En un video del altercado, se escucha a la viajera cuando le dice a la persona que filma, “¿qué pasa, Habibi?”.

Habibi es  una manera de decir querido o querida en árabe. En otro clip mientras batalla por salir de su asiento, expresa: “Estoy fuera, estoy fuera”.

Posteriormente, desde el pasillo mientras recoge sus cosas en el compartimiento de equipaje, manifiesta: “Muchas jodi*** gracias”.

A medida que camina al exterior del aeroplano, pasajeros aplauden y celebran. En un punto, la problemática indica a otra mujer: “¿Cómo fue que me llamaste?”. De inmediato, dos pasajeros se levantan y la exhortan a que avance el paso.

En una entrevista con news.com.au, un representante de Jetstar confirmó el incidente.

 “Una pasajera rebelde fue sacada de nuestro vuelo antes de que el avión despegara en Phuket luego de tornarse alborotosa y utilizar lenguaje abusivo e inapropiado hacia otros clientes y nuestro miembros de equipo”, declaró el representante de la aerolínea. “La seguridad del aeropuerto en Phuket fue alertada y la pasajera fue escoltada fuera del vuelo. Nosotros tomamos muy en serio la seguridad y este tipo de comportamiento no será tolerado en nuestros aviones”, añadió.

Te puede interesar:

Video que muestra a pasajera de avión saltando sobre fila de viajeros para llegar a asiento de la ventana alborota Twitter

En esta nota

Australia Tailandia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain