Sharon Stone dice que su negativa a ponerse botox provocó que un novio más joven la terminara

Sharon Stone ha revelado que estuvo en una relación con un hombre más joven que terminó con ella después de que se negara a recibir inyecciones de botox para desvanecer las arrugas de su piel

Sharon Stone

Sharon Stone. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Sharon Stone ha compartido que fue abandonada por un antiguo amor después de que ella se negó a ponerse botox.  

Hablando con Vogue Arabia, mientras también posaba para una impresionante sesión de portada, la actriz confesó que, si bien se sometió al procedimiento en el pasado, todo se detuvo después de una experiencia muy mala.

“Hubo períodos en la súper fama cuando recibí botox y relleno y esas cosas, y luego tuve este derrame cerebral masivo y una hemorragia cerebral de nueve días”, le dijo Sharon a la revista.

Desde entonces cambió la forma en que miraba la cirugía estética y lo que una vez fue un “lindo lujo” para ella, pues se convirtió en “una especie de necesidad neurológica masiva y dolorosa”.

Sin embargo, el trauma del incidente también la alejó de su entonces pareja. Y es que Sharon Stone relató que estuvo en una relación con un hombre más joven que terminó con ella después de que se negara a recibir inyecciones de botox para desvanecer las arrugas de su piel.

“Probablemente sería muy bueno para tu ego y el mío si lo hiciera”, recordó haberle dicho. “Lo vi una vez más después de eso y luego ya no estaba interesado en verme”, contó.

Debido a ello, la actriz conocida por protagonizar ‘Basic Instinct’ ha preferido celebrar su edad. A finales del pasado mes de julio, ella compartió en Instagram una imagen en bikini y en topless en la que escribió: “Afortunadamente imperfecta en un día perfecto”.

Sigue leyendo: Sharon Stone impacta posando en topless a sus 64 años y presume amor propio
Sharon Stone revela que perdió nueve hijos por abortos espontáneos
Antigua mansión de Sharon Stone se posiciona como la más cara de San Francisco

En esta nota

sharon stone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain