Boricua a bordo: Carlos Correa confirmó su presencia con Puerto Rico para el Clásico Mundial

Mientras Estados Unidos está cada vez más cerca de terminar de armar su verdadero Dream Team, la selección de Puerto Rico no se queda atrás y ya ha anunciado la presencia del campocorto estrella, Carlos Correa. De esta manera, el jugador de Mellizos de Minnesota se suma a un róster que cuenta con importantes piezas para logra dar la sorpresa en una edición del Clásico Mundial de Béisbol

Carlos Correa

Carlos Correa se unió a Francisco Lindo y Javier Báez para formar un explosivo tridente con Puerto Rico. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Mientras Estados Unidos está cada vez más cerca de terminar de armar su verdadero Dream Team, la selección de Puerto Rico no se queda atrás y ya ha anunciado la presencia del campocorto estrella, Carlos Correa. De esta manera, el jugador de Mellizos de Minnesota se suma a un róster que cuenta con importantes piezas para logra dar la sorpresa en una edición del Clásico Mundial de Béisbol.

La presencia del boricua supone dar una mayor estabilidad al cuadro y a una alineación que está capacitada para lograr grandes cosas y darle la pelea a selecciones como Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana.

“Jugar por Puerto Rico es un honor. Representar a mis raíces siempre me llena del mayor orgullo. Para Puerto Rico siempre diré presente”, comentó Calos Correa.

De esta manera, Correa también se unirá a jugadores de la talla de Javier Báez y Francisco Lindor; quienes complementarán un cuadro interior de lujo de cara al certamen. Además, también pudieran ser los primeros tres bates de la alineación.

Por otra parte, también se encuentran José Berrios, Edwin Díaz, Marcus Stroman, Eddie Rosario, Enrique Hernández, Seth Lugo y el receptor Christian Vázquez para así ir conformando una selección de ensueño y con hambre de campeón.

De esta manera, la selección boricua puede quedarse tranquilo tras el “Si” de uno de los posibles candidatos para asumir la capitanía en el certamen que comenzará en el primer trimestre del próximo año.

En esta nota

Carlos Correa Clasico Mundial de Beisbol Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain