Ejecutivo latino de “Bed Bath & Beyond” se lanzó del piso 18 en lujoso rascacielos en TriBeCa, Nueva York

Un ejecutivo latino de 52 años de "Bed Bath & Beyond" saltó desde del piso 18 del icónico nuevo rascacielos conocido como ‘Jenga Building’ ayer a plena luz del día en TriBeCa. El año pasado allí se vendió el penthouse más caro de Downtown Manhattan

56 Leonard St, TriBeCa, NYC.

56 Leonard St, TriBeCa, NYC. Crédito: Google Maps

Un hombre de 52 años saltó fatalmente desde el icónico nuevo rascacielos conocido como ‘Jenga Building’ ayer a plena luz del día en TriBeCa, exclusiva zona de Manhattan.

Más tarde fue identificado como Gustavo Arnal, ejecutivo venezolano de la cadena de tiendas “Bed Bath & Beyond”, que se encuentra actualmente en problemas financieros. El aparente suicida cayó desde la ventana del piso 18 de edificio ubicado en 56 Leonard Street, cerca de Church Street, alrededor de la 1 p.m. del viernes, dijo la policía de Nueva York.

La víctima fue declarada muerta en la escena. Era residente del lujoso edificio. Afuera, una mujer fue vista llorando muy angustiada y luego subió a una ambulancia.

La edificio de cristal de 60 pisos está lleno de celebridades y mega ricos, y los residentes incluyen nombres como el cantante Frank Ocean. El año pasado se vendió allí un ático de $50 millones de dólares, siendo el penthouse más caro en Downtown Manhattan, acotó New York Post.

Busque ayuda

En esta nota

Tribeca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain