Denise Richards no tiene reparo alguno para mostrar sus partes íntimas en OnlyFans

Denise Richards ha concedido una entrevista a SiriusXM para defender su decisión de ganarse la vida como le venga en gana, haciendo "cosas" incluso "más sexuales" que ciertos trabajos realizados en el pasado

Denise Richards

Denise Richards.  Crédito: Getty Images

Denise Richards siguió recientemente los pasos de su hija Leni, de 18 años, y abrió su propio perfil en la plataforma OnlyFans para poder recibir unos nada desdeñables ingresos adicionales al tiempo que explota su más que trabajado atractivo. A sus 51 años, la intérprete ha dejado patente que sigue contando con un público muy fiel, deseoso de ver a la antaño modelo sacando el máximo partido a su atlética figura y su angelical rostro.

La que fuera esposa de Charlie Sheen ha concedido una entrevista a SiriusXM para defender su decisión de ganarse la vida como le venga en gana, haciendo “cosas” incluso “más sexuales” que ciertos trabajos realizados en el pasado, también de una naturaleza muy sugerente. “He sido modelo de bikinis, de lencería, y ahora hago cosas más sexuales. ¿Por qué no?“, ha argumentado a su paso por la emisora.

La que fuera chica Bond a finales de los 90 ha revelado que, a diferencia del contenido más “inocente” que publica en redes sociales tales como Instagram, en su cuenta de OnlyFans no tiene reparo alguno a la hora de mostrar sus pechos y otras partes íntimas a todos aquellos que estén dispuestos a remunerarla como es debido.

“Enseño mis pechos y mi parte íntima, y ya se puede encontrar por ahí si lo buscas en Google. A veces tienes que ir un poco más allá, aunque sea una vez”, ha asegurado sin remordimientos ni excusas.

Sigue leyendo:

Denise Richards, ex de Charlie Sheen y madre de Sami, sigue el ejemplo de su hija y abre su cuenta de OnlyFans

Lis Vega desafía la censura de Instagram en shortcito y top que transparenta parte de sus senos

El duro comentario de Chris Rock a Will Smith al recordar la bofetada que recibió en los premios Oscar

En esta nota

Charlie Sheen Denise Richards OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain