Principal sospechoso del homicidio de su novia es hallado muerto en Pensilvania en un aparente suicidio

El cuerpo de Peter Lestician fue hallado por dos hombres que viajaban en un vehículo de cuatro ruedas, su cadáver estaba dentro de su vehículo en Cooper Township, Pensilvania

Pensilvania suicidio

Las autoridades informaron que las investigaciones sobre los dos casos siguen en curso. Crédito: Hannah Beier | Getty Images

Un entrenador de softbol fue hallado sin vida en un posible suicidio, luego de que su novia fuera encontrada muerta en su casa en el condado de Burlington, Pensilvania, informaron las autoridades.

El hombre fue identificado como Peter Lestician, de 53 años de edad, y era el principal sospechoso en el asesinato de Sheila Maguire, de acuerdo con un comunicado prensa de la Oficina del Fiscal del condado de Burlington.

Los fiscales habían dado a conocer que Lestician, maestro de la escuela secundaria de South Brunswick y entrenador de softbol en Highstown, fue la última persona en ver a Maguire con vida, si bien la policía indicaron que no había pruebas que lo relacionaran directamente con el homicidio no se habían presentado cargos en su contra.

El cadáver de la mujer, una conocida defensora de los niños, fue hallado el pasado lunes en la casa que compartían en Florence.

Según las autoridades dijeron que no se habían puesto en contacto con su familia desde el 26 de agosto y su cuerpo fue descubierto el viernes en la noche en Cooper Township, Pensilvania, a 150 millas aproximadamente al noroeste de Florence.

Dos hombres que iban en vehículos de cuatro ruedas descubrieron el cadáver en un automóvil junto a un granero abandonado. El cuerpo estaba en el asiento de adelante y las puertas del vehículo estaban cerradas, dijeron los funcionarios.

Los hombres notificaron sobre el cuerpo a la policía, quien luego lo identificó como Lestician. La licencia de conducir del entrenador estaban en el auto y los agentes no informaron señales de juego sucio.

Los oficiales dijeron que se hará la respectiva autopsia para dar con la causa y forma de muerte.

De acuerdo con las autoridades, Lestician fue la última persona en ver a su pareja con vida. Maguire, de 54 años, fue encontrada asesinada en su casa en Birch Hallow Drive. Sus amigos describieron a la mujer como una madre de dos hijos divertida, positiva y apasionada por ayudar a los demás.

El forense del condado de Burlington, Ian Hood, determinó que la causa de muerte de Maguire se debió a un traumatismo contundente en la cabeza.

Las averiguaciones, hecha por la policía de Florence, la Oficina del Fiscal del Condado de Burlington y la policía Estatal de Pensilvania seguirá en curso.

Lea también:

En esta nota

Pensilvania suicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain