Alexa Dellanos roba suspiros con un bikini blanco que resalta su bronceado y prominentes encantos

Alexa Dellanos es una verdadera especialista para acaparar miradas en redes sociales con innumerables fotos donde luce sin limitaciones ese voluptuoso cuerpo de tentación que fascina a sus admiradores

Alexa Dellanos.
Alexa Dellanos.
Foto: Grosby Group

Alexa Dellanos ha vuelto a robar miles de suspiros entre su fanaticada de Instagram gracias a una fotografía donde muestra sus curvas con un bañador de alto impacto mientras luce un look de lo más natural.

Hace unos días, la influencer de moda y estilo de vida subió una postal donde aparece sin una gota de maquillaje y con el pelo mojado, enfundada con un bikini color blanco que resalta perfectamente su bronceado y prominentes encantos.

“Besada por el sol”, se lee al pie de la candente imagen de la hija de la periodista Myrka Dellanos y que por el momento tiene 444 mil likes y más de 1,200 comentarios.

“Las mejores curvas son de Alexa Dellanos 😍🔥”, “Te ves realmente deliciosa 🤤🤤” y “Me encantó ese bikini 🤤🤤”, son parte de los mensajes que le dedicaron a la joven de 28 años.

En días anteriores Alexa Dellanos derritió corazones con un par de imágenes durante su viaje a una playa de las Bahamas, donde ella y una misteriosa amiga aparecen abrazadas luciendo sus retaguardias con pecaminosos bañadores tipo hilo dental.

Desliza

Sigue leyendo:

Alexa Dellanos exhibe su retaguardia usando microbikini amarillo en una playa de Bahamas

Lis Vega desafía la censura de Instagram en shortcito y top que transparenta parte de sus senos

El duro comentario de Chris Rock a Will Smith al recordar la bofetada que recibió en los premios Oscar

VIDEO: The Weeknd estuvo a punto de romper en llanto al perder la voz en pleno concierto