Azafata revela cuál es el mayor temor de los pasajeros cuando viajan en avión

Una azafata argentina que se ha vuelto popular en TikTok ha compartido un video en donde reveló cuál es la situación que más miedo y estrés le genera a la mayoría de los pasajeros de un avión

Avión

La azafata cuenta con más de 3 millones de seguidores en TikTok. Crédito: OrnaW | Pixabay

Distintas redes sociales se han convertido en las plataformas favoritas para revelar algunos “trucos” o “secretos” y que en más de una ocasión se han vuelto en historias anecdóticas e incluso hasta virales.

De los videos que más llaman la atención y que son de los más compartidos son los que tienen que ver con cuestiones de viajes y vuelos, historias que generalmente son subidas por azafatas o personas que laboran en alguna aerolínea.

Recientemente, una asistente de vuelo argentina llamada Bárbara Bacilieri subió a TikTok un video que ha causado furor, ya que ha revelando en varios de sus clips mucho furor al revelar algunas inquietudes de sus más de 3 millones de seguidores, la principal acerca de cuál es el mayor temor entre quienes viajan en avión.

Según la azafata, varios pasajeros le han confesado que su mayor miedo al interior de un avión es tener que ir al baño en pleno vuelo.

“La gente no sabe ir al baño del avión, parece algo absurdo, pero a muchos les da miedo”, con esa frase, la influencer, identificada en redes como @barbieac.ok, reveló la problemática más frecuente que observó entre los pasajeros en su amplia trayectoria profesional.

Según Bacilieri, las razones son diversas: la claustrofobia que provoca la estrecha dimensión del espacio, la falta de higiene o los mitos que existen a su alrededor.

“Hay gente que viajó muchas veces en su vida, pero jamás se animó a ir y se aguantan las ganas de ir a orinar durante todo el vuelo. Están aquellos que piensan que se quedarán encerrados o los que le tienen temor al inodoro, ya que piensan que los puede succionar”, explicó la azafata.

“Los miramos con detenimiento, porque, antes de preguntarnos a nosotros, cada vez que llegan a la puerta, empiezan a mirar de arriba abajo. Muchos no saben cómo se abre o no encuentran la manija. A partir de ahí, tocan las paredes, las puertas y miran para todos lados”, agregó.

Sobre el tema, Bárbara también reveló una anécdota surrealista acerca de este temor de muchos pasajeros de ir al baño del avión.

“En uno de mis vuelos, se ve que alguien no miró mucho o no se animó a preguntarnos cómo entrar al baño y fue como pudo. Las azafatas no nos percatamos de eso, y en un momento nos trasladamos desde el galley (la cocina del avión) hasta la cabina de pasajeros, y antes de llegar vimos algo insólito”, dijo con un tono de suspenso.

Resultó que el pasajero arrancó la puerta del baño, se le cayó al piso y se fue a su asiento sin avisar lo sucedido. “No podíamos creerlo porque es muy alta, debe medir más de dos metros. No supimos quién fue, la desencajó del lugar, le sacó las trabas y utilizó el inodoro”, contó.

No obstante, la azafata indicó que la irreal escena no terminó ahí, ya que otra pasajera la levantó, la colocó, de una forma errónea, y fue el baño de esa manera: “Cuando fui a arreglar la situación, vi a una señora sentada en el inodoro con la puerta fuera de lugar. Es algo que nunca me olvidaré”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain