“El crimen pide perdón”: Ladrón devuelve a mujer el auto que le robó al descubrir que tenía hijo con discapacidad

Una mujer se encontraba estacionando su auto cuando llegó un ladrón para asaltarla y llevarse el vehículo, en cuyo interior había la silla especial de su hijo con discapacidad de más de $2,000 dólares

Ladrón roba auto

La mujer se encontraba con sus 2 hijos al momento del asalto. Crédito: Shutterstock

No cabe duda que por más mala que sea una persona, siempre tiene un lado humano, el cual puede estar muy pero que muy escondido.

Para muestra de ello tenemos lo ocurrido el pasado 28 de agosto en la ciudad de Cariacica, en Brasil, en donde una mujer identificada como Rosyneide Almeida guardaba su auto en el garage de su casa cuando un ladrón la sorprendió.

El maleante amenazó a la mujer para que le entregara las llaves de su auto, en el que se encontraban sus 2 hijos al interior, así que el ladrón le permitió los bajara para luego llevarse el vehículo.

Rosyneide quedó devastada, no solo por haber vivido el típico asalto sino porque uno de sus hijos padece una discapacidad y su silla especial se quedó en el auto.

Pero para sorpresa de esta mujer, a la mañana siguiente, una de sus amigas le avisó a Almeida que había visto su auto en la calle, por lo que de inmediato llamó a la policía. A los pocos minutos, diversos agentes se dieron cita y comenzaron a revisar el medio de transporte, descubriendo que el ladrón le había dejado una nota por escrito a la dueña del coche.

“El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no pude ver el problema del niño. El auto ha sido devuelto. ¡¡¡Tanque lleno!!!”, se leía en el mensaje.

Rosyneide declaró a la prensa que por supuesto perdonó al criminal porque necesita demasiado el automóvil y, sobre todo, la silla para llevar a su hijo a sus terapias.

“Perdono. Perdono, porque necesitaba demasiado esta silla de auto, necesito demasiado este auto. Solo la silla especial para trasladar a mi hijo cuesta casi $3,5000 dólares”, dijo al medio local Globo 1.

La única mentira de la nota que dejó el bandido, fue eso de que el tanque de gasolina estaba lleno. “Cuando se lo llevaron tenía un cuarto del tanque. Lo encontramos en la reserva. No lo llenaron, al contrario, se lo gastaron”, dijo la mujer entre risas.

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain