Jugador de lotería Nebraska ganó $20 mil en un raspadito y 5 días después gana otros $1,000

Sergey Nastin, de la ciudad de Lincoln, Nebraska, se ganó $20 mil dólares en el juego de raspa y gana Mega Multiplier. Tan solo 5 días después se llevó un premio de $1,000 dólares

loteria-raspadito

El ganador dijo que usaría el dinero para pagar facturas, o posiblemente para comprar algo divertido como un Jet Ski. Crédito: Robson90 | Shutterstock

Sergey Nastin, de la ciudad de Lincoln, Nebraska, fue a la sede de la Lotería de Nebraska el 19 de agosto para reclamar el premio mayor de $20 mil dólares en el juego de raspa y gana Mega Multiplier, superando las probabilidades de 1 en 58,500.

Nastin les dijo a los funcionarios de la lotería que usaría el dinero para pagar facturas, o posiblemente para comprar algo divertido como un Jet Ski, según se informó en Omaha World Herald.

Lo curioso es que es posible que Nastin haya gastado parte de sus ganancias en más billetes de lotería. Y es que solo cinco días después, regresó para reclamar otro premio mayor de Mega Multiplier, este fue de $1,000 dólares, que es el segundo premio más grande del juego. Esta vez las probabilidades de ganar eran de 1 en 39 mil.

Cabe mencionar que Nastin no es la única persona afortunada de Lincoln. Y es que el 23 de agosto, el jugador Shari Neal, de la misma ciudad, reclamó un premio de $5 mil dólares en el juego diario My Day, que pide a los jugadores elegir tres números que coincidan con el mes, el día y el año.

Lo curioso es que esta era la tercera vez que Neal ganaba el juego My Day y la segunda vez que jugaba los números que componen su cumpleaños.

También te puede interesar:
Mujer de Carolina del Norte compra un boleto de lotería de $1 dólar y termina ganando casi $400 mil
Mujer de Maryland usa los números de la placa de su auto para jugar a la lotería y gana $50 mil dólares
Pareja de Maryland creyó haber ganado $10 mil en la lotería, pero al revisar bien el boleto, el premio era de $1 millón
Una mujer gana $200 mil dólares en Powerball y planea usar el dinero para pagar el auto de su novio
Una mujer es la segunda persona en ganar un premio de $20 millones en un juego raspadito de lotería en California

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain