Los memes noquearon a Andy Ruiz por el traje que uso para el combate contra Luis Ortiz

El pugilista mexicano Andy Ruiz se subió al cuadrilátero con una bata azul con amarillo y generó mucha polémica en redes sociales

Andy Ruiz venció al cubano Luis Ortiz por decisión unánime.

Andy Ruiz venció al cubano Luis Ortiz por decisión unánime. Crédito: Getty Images

Aunque resultó vencedor del combate ante el cubano Luis Ortiz, el boxeador mexicano Andy Ruiz cayó noqueado en redes sociales por todos los memes que le hicieron durante la pelea.

El Destroyer venció a Ortiz por decisión unánime 113-112 ,114-111 y 114-111 en las paletas, y ahora tiene en mente luchar por el título de la división de Pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Tras la victoria de Ruiz en redes los usuarios hicieron múltiples memes sobre la pelea, y entre los más cómicos se encuentran los que tienen que ver con el atuendo que el mexicano lucía este domingo.

Andy Ruiz subió al cuadrilátero con una bata azul con amarillo y fueron diversas las percepciones que las personas tuvieron sobre la indumentaria.

Algunos hasta creyeron que se trataba de un homenaje a los Rams de la NFL por la similitud en los colores. Otros creyeron que emulaba al luchador Kemonito Store.

Además, el patrocinio de OnlyFans que llevaba en la bata y el shorts también generó mucha polémica, aunque pocos saben que el boxeador tiene su cuenta en esa plataforma, donde comparte contenido sobre entrenamientos.

A continuación una selección de los mejores memes:

En esta nota

Andy Ruiz Luis Ortiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain