Goleadores y buenos actores: Neymar y Kylian Mbappé quisieron engañar al árbitro en Champions [Video]

Ya es conocida la fama que tiene Neymar de 'piscinero' y ahora se le suma Kylian Mbappé y algún otro jugador del PSG que exageraron algunas acciones contra la Juventus por la Champions League

Paris Saint-Germain vs Juventus

Neymar volvió a las andanzas como 'piscinero'. Crédito: Mohammed Badra | EFE

París Saint-Germain es uno de los equipos de moda en Europa por el espectacular comienzo de temporada en la Ligue 1 y tras el triunfo 2-1 contra la Juventus FC en la UEFA Champions League. Derrochan talento futbolístico y también actoral para intentar engañar al árbitro en medio de un complicado partido.

Neymar tiene fama de ‘piscinero’, siempre ha sido uno de los lunares de su carrera. Muchos aficionados le recriminan sus decisiones de no continuar ciertas jugadas individuales por lanzarse al gramado e intentar engañar al árbitro de turno. Esta vez quien tuvo que lidiar con el brasileño fue el inglés Anthony Taylor.

El principal británico no cayó en el juego de Neymar y también tuvo que evadir algunas acciones en las que Mbappé intentó hacer lo mismo. Al mínimo contacto caían desplomados ante la mirada incrédula de sus rivales y del propio juez principal.

Otro que se sumó a la fiesta en la piscina que intentaron montar en el Parque de los Príncipes fue el portugués Nuno Mendes, carrilero izquierdo del sistema implementado por Christophe Galtier, solo que el portugués lo hizo pocas veces.

Ciertamente también la dupla Neymar – Mbappé puso goles y asistencia, también magia en jugadas espectaculares y con eso se quedará la afición exigente del PSG que recibió a su equipo con bengalas y fuegos articiales.

Otra de las noticias extra cancha fue la salida inmediata de Lionel Messi directo al vestuario, tras culminar el partido. Fue Sustituido al 84′ y al argentino no le gustó.

También podría interesarte:
Lionel Messi salió molesto directo al vestuario tras ser sustituido por tercera vez esta temporada en el PSG [Fotos]
Se acabó la hegemonía del Palmeiras: Athletico Paranaense tumbó al Bicampeón de la Copa Libertadores [Video]
Kylian Mbappé lució autocrítico luego de anotar doblete ante Juventus: “Tenemos cosas que trabajar”

En esta nota

champions league Kylian Mbappé Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain