Ninel Conde acalora Instagram mostrando cuerpazo y bronceado con microbikini nude

Atenta al verano que está por terminar, Ninel Conde decidió usar un diminuto traje de baño con el que mostró desde una hermosa playa su impactante cuerpazo y un bronceado envidiable

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Ninel Conde suele compartir publicaciones con atuendos que siempre elevan la temperatura de las redes, y además para consentir a sus seguidores. Atenta al verano que está por terminar, el llamado “Bombón asesino” decidió usar un microbikini color nude con el que mostró desde una hermosa playa su impactante cuerpazo y un bronceado envidiable.

“A veces tienes que sentir lo que es estar en el paraíso para entender lo que mereces recibir ☺️”, es el mensaje que incluyó la actriz y cantante al pie de la postal que tiene más de 17,500 ‘me gusta’ y casi 300 comentarios.

“¡Cosita! Usted es una ricura de mujer 🌹🌹”, dijo un usuario. “Estás guapísima Ninel. Cada día me enamoro más de ti con ese cuerpazo 😍😍”, aseguró otro. “Impresionantes curvas 🥵🔥”, agregó uno más.

Cabe señalar que previamente, Ninel Conde publicó un adelanto del video de la canción “La Vida es Pa’ Gozarla”, donde colabora con el ex de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez. En el clip Ninel destacó su belleza usando reveladores modelitos y diminutos trajes de baño.

Sigue leyendo:

Ninel Conde luce sus espectaculares curvas posando con un diminuto bikini

Zac Efron sufrió una profunda depresión por la dieta que realizó para su papel en ‘Baywatch’

George Clooney revela divertida anécdota sobre un director que criticó su forma de besar

En esta nota

Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain