Thomas Müller sobre el duelo ante el FC Barcelona: “Estamos deseando que llegue el partido”

El próximo martes, el Allianz Arena de Múnich se vestirá de gala para ser el principal espectador en un nuevo capitulo entre el FC Barcelona y el Bayern de Múnich por la UEFA Champions League. Al tratarse de grandes rivales, Thomas Müller ha reiterado que el club bávaro está deseando que llegue el partido

Thomas Müller le jugó una última broma a Robert Lewandowski

Thomas Müller se reencontrará con su ex compañero en Múnich el próximo martes. Crédito: CHRISTOF STACHE | AFP / Getty Images

El próximo martes, el Allianz Arena de Múnich se vestirá de gala para ser el principal espectador en un nuevo capitulo entre el FC Barcelona y el Bayern de Múnich por la UEFA Champions League. Al tratarse de grandes rivales, Thomas Müller ha reiterado que el club bávaro está deseando que llegue el partido.

Asimismo, el duelo del morbo de un grupo que es apodado “El de la muerte” por la presencia estos dos equipos y la del Inter de Milán, también contará con el regreso de Robert Lewandowski a Alemania, después de más de cinco años de mucho éxito.

 “¿El Barcelona? Estamos deseando que llegue el partido, no solo por Robert Lewandowski, sino también porque siempre es genial jugar contra el Barcelona”, comentó Thomas Müller en una entrevista al Diario Bild.

“Tenemos ganas especialmente después de la forma en que ambos equipos hemos empezado la competición y, por supuesto, es un partido especial en nuestro grupo”, finalizó una de las figuras del Bayern de Múnich.

Es importante resaltar que los bávaros con buen pie la fase de grupos, después de vencer al Inter de Milán en Italia, dos goles por cero; mientras que el FC Barcelona arrolló al Viktoria Pilsen en el Spotify Camp Nou con una goleada de cinco por una.

De esta manera, el partido del próximo martes pudiera ser la revancha para los catalanes o para que el Bayern de Múnich siga alargando su dominio ante el FC Barcelona en esta competición. Sin olvidar que, el que se lleve la victoria, será el líder momentáneo del “Grupo de la muerte”.

En esta nota

Bayern de Munich FC Barcelona Thomas Muller
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain