Acusan a pasajero de Delta Airlines de sacar su miembro ante mujer en pleno vuelo e intentar masturbarse

“Múltiples veces, mientras Peterson observaba a A.C., él se ponía las manos debajo de los pantalones y se sacaba el pene para que A.C. lo viera...", lee parte de la denuncia criminal presentada contra Michael DeWayne Peterson

Delta avion

Avión de la aerolínea Delta. Crédito: James D. Morgan | Getty Images

Un pasajero en un vuelo de Delta Airlines enfrenta cargos criminales por exponer sus partes íntimas a una viajera que estaba sentada a su lado y empezar a masturbarse.

Una denuncia criminal recientemente divulgada indica que los hechos se reportaron el 1 de junio en el vuelo 949 que despegó de Atlanta, Georgia, con destino a Las Vegas, Nevada.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) alega que Michael DeWayne Peterson se agarró el miembro, empezó a autocomplacerse delante de la fémina y la agarró.

“A.C. reportó que, durante el vuelo, Peterson repetidamente la miraba”, lee la denuncia que cita esta semana Law and Crime. “Múltiples veces, mientras Peterson observaba a A.C., él se ponía las manos debajo de los pantalones y se sacaba el pene para que A.C. lo viera. Ella luego reportó que Peterson mantuvo las manos en su pantalón por la duración del vuelo mientras hacía gestos como si se estuviera masturbando”, agrega el documento.  

La víctima además alegó que Peterson escribió un mensaje en su celular y lo puso en su regazo aproximadamente 10 minutos antes de que el avión aterrizara.

“El mensaje decía, ‘¿te puedo invitar a salir para que tengamos sexo?‘. A.C. verbalmente respondió, ‘no’; y luego Peterson escribió, ‘sí’, en su teléfono. En ese punto, Peterson agarró el muslo interior de A.C. A.C. golpeó la mano de Peterson para alejarlo, y verbalmente declaró, ‘¡no me toques!’. Peterson se rió y miró por la ventana”.

Alegadamente, tras el aterrizaje el hombre abandonó rápidamente el avión.

Fue entonces que la mujer trató de reportar al pervertido con el personal de vuelo quienes a su vez la refirieron a un agente en la puerta del aeropuerto ya que el avión había aterrizado.

Un agente en la puerta llamó a un supervisor quien contactó al Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas.

El 9 de junio, un agente del FBI entrevistó a la mujer y esta la proveyó un video que grabó durante el vuelo que alegadamente muestra a Peterson mientras se masturba.

El sospechoso fue acusado el 31 de agosto. Enfrenta dos cargos federales de agresión simple y exposiciones indecentes. No está claro por qué las autoridades tardaron casi tres meses para proceder criminalmente contra el pasajero.

Te puede interesar:

Anciano de 76 años se habría masturbado en avión al lado de pasajera de 21; joven grabó al pervertido

En esta nota

Atlanta Delta Airlines FBI Georgia Las Vegas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain