Real Madrid recupera el primer lugar de los equipos de fútbol más valiosos, según Forbes

El Real Madrid sigue tomando los primero lugares del fútbol en todos los sentidos, su más reciente conquista ha sido en la revista Forbes, donde ha recuperado el primer lugar entre los equipo más valiosos del balompié, superando al FC Barcelona

Real Madrid toma el primer lugar de la revista Forbes como el equipo de fútbol más valioso

El Real Madrid supera al FC Barcelona por sólo $100 millones de dólares.  Crédito: Julian Finney | Getty Images

Luego de 12 meses, el Real Madrid recuperó el primer puesto en la lista de la famosa revista Forbes, de los clubes de fútbol más valiosos del mundo, por delante de su máximo rival, el FC Barcelona y el Manchester United de Inglaterra.

El París Saint-Germain (PSG) es el que ha aumentado más su valor en el ‘top 10’ de clubes de fútbol, con un 280 % en los últimos cinco años, según la lista Forbes que analiza los últimos 12 meses.

La mencionada revista analizó las 50 entidades deportivas más valiosas del mundo, entre las que situó a ocho de fútbol en una lista en la que la mayoría son de fútbol americano y de la NBA. El Real Madrid figura como el primer club de balompié y en el decimotercer lugar del ránking global.

El club español, ganador de 14 UEFA Champions League, cuenta con un valor de marca de $5,100 millones de dólares, ligeramente por encima de los $5,000 millones del FC Barcelona, que en la anterior lista había tomado la delantera.

Por su parte, el Manchester United ($4,600 millones de dólares), el Liverpool ($4,450 millones) y el Bayern Múnich ($4,280 millones) completan el ‘top-5’. El Manchester City le sigue muy cerca, con $4,250 millones. En el séptimo lugar está el PSG, con $3,200 millones, por delante del Chelsea ($3,100 millones).

Cierran el ‘top-10’ la Juventus de Turín ($2,450 millones de dólares) y el Tottenham Hotspur ($2,350 millones). El Atlético de Madrid está en el decimotercer lugar, con $1,500 millones.

Lea también:
Kylian Mbappé vuelve a tocar la fibra del Real Madrid: “Siento que es como mi casa aunque nunca haya estado allí”
Benzema rompe el silencio tras su lesión: “No me quejaré, mi regreso será fuerte”
Más problemas para el Real Madrid: El brasileño Eder Militao también sufrió una lesión

En esta nota

FC Barcelona Forbes Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain