Roban a joven al quedarse dormido esperando un Uber en Nueva York

Un joven se quedó dormido esperando un Uber en una calle del Bajo Manhattan y despertó siendo robado por dos sujetos. Le quitaron el teléfono y la billetera del bolsillo y una cadena de oro del cuello

Sospechosos buscados por NYPD.

Sospechosos buscados por NYPD. Crédito: NYPD

Un joven se quedó dormido esperando un Uber en una calle del Bajo Manhattan y despertó de la peor manera: siendo robado por dos sujetos.

Los dos ladrones le robaron la billetera y el iPhone, e incluso le quitaron una cadena de oro del cuello cuando se quedó dormido mientras esperaba un Uber, dijo la policía de Nueva York.

La víctima de 23 años estaba frente a 189 Bowery Street en el Bajo Manhattan alrededor de la medianoche del 3 de septiembre, cuando se quedó dormido tras solicitar un servicio de traslado. Según NYPD, dos hombres se le acercaron y le quitaron el teléfono y la billetera del bolsillo trasero y la cadena de oro del cuello. Esas tres pertenencias están valoradas en unos $6,150 dólares, según Pix11.

La billetera tenía al menos dos tarjetas bancarias. Un video posterior captó a los dos sospechosos entrando a una tienda e intentando usar el cajero automático. La policía de Nueva York también dijo que hubo una compra no autorizada por alrededor de $ 250 dólares.

Los ladrones no identificados tienen entre 45 y 55 años. No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

Uber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain