Dos mujeres embarazadas fueron baleadas afuera de un bar en Minnesota

Los agentes respondieron poco después de la medianoche a informes de un tiroteo en el que dos hombres de 30 años y dos mujeres embarazadas, una de 17 y otra de 20 años, resultaron heridos

US-CRIME-TEXAS-SCHOOL-SHOOTING

La adolescente de 17 años sufrió heridas potencialmente mortales, pero se espera que se recupere.  Crédito: Brendan Smialowski | AFP / Getty Images

Un tiroteo se produjo el viernes en las afueras de un bar en Minneapolis, Minnesota, dejando a cuatro personas heridas de balas, entre las que se encontraban dos mujeres embarazadas, una de ellas con lesiones potencialmente mortales, informaron las autoridades.

Los agentes respondieron poco después de la medianoche a los informes de un tiroteo en el vecindario de Hawthornes. En la escena, la policía señaló que halló a cuatro víctimas, incluyendo una mujer de 20 años y una adolecente de 17, ambas embarazadas. Dos hombres de 30 años también resultaron heridos, de acuerdo con el Departamento de Policía de Minneapolis.

La adolescente de 17 años, así como uno de los hombres baleados, sufrieron graves heridas que amenazaron su vida, indicó la policía. No obstante, se espera que ambas víctimas se puedan recuperar, informó FOX 9.

Los informes policiales señalan que las víctimas sufrieron heridas cuando alguien abrió fuego afuera del bar 4th Street Saloon, probablemente desde un vehículo. Los reportes iniciales precisaron que el sospechoso usó un arma automática durante el incidente.

La escena del crimen se produjo justo al final de una cuadra de una intersección en West Broadway Avenue y North Lyndale Avenue, que ha tenido varios episodios de violencia previos, tal como ocurrió recientemente, cuando un auto en marcha comenzó un tiroteo en una estación de servicio, que también dejó cuatro heridos.

Ante la ola de crímenes, activistas locales tomaron esa gasolinera en esa esquina el viernes por la noche para protestar y exigir el fin de la violencia.

La policía de Minneapolis se mantiene en investigación activa. No se ha brindado mayor información sobre sospechosos o arrestos. Tampoco se especificó el arma utilizada en el tiroteo.

También te puede interesar:
Regreso a clases en Uvalde: entre el miedo y la incertidumbre de estudiantes y padres
Identifican a cuatro sospechosos involucrados en reciente tiroteo en Uvalde, Texas
Fiscales de Miami-Dade planean acusar como adulto a adolescente hispano que baleó a dos niños en una parada de autobús

En esta nota

Minnesota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain