Lanzador mexicano conoció el sexo de su bebé de una manera peculiar en el Minute Maid Park

En la actualidad, las personas han escogido distintas formas de saber el sexo de su bebé, junto a sus prometidas. Muchos también lo hacen en el deporte que practican o que les apasionan y esta oportunidad, el lanzador mexicano de los Astros de Houston José Urquidy no ha sido la excepción

José Urquidy

José Urquidy está teniendo una buena temporada con los Astros de Houston. Crédito: Michael Zarrilli | Getty Images

En la actualidad, las personas han escogido distintas formas de saber el sexo de su bebé, junto a sus prometidas. Muchos también lo hacen en el deporte que practican o que les apasionan y esta oportunidad, el lanzador mexicano de los Astros de Houston José Urquidy no ha sido la excepción.

El diestro, se citó al Minute Maid Park junto a sus familiares, entre ellas su esposa Estefanía y quien le lanzó la pelota al miembro del conjunto sideral. Lo curioso de todo, es que Urquidy tuvo funciones de bateador por primera vez en su carrera.

Asimismo, el personal de los Astros de Houston también fueron parte de este momento tan importante para la familia Urquidy que de alguna u otra forma, estarán esperando a una niña que según informaciones, llegará al mundo en enero.

Ahora bien, se debe resaltar que, Urquidy ha sido uno de los mejores brazos del actual campeón de la Liga Americana, junto a Justin Verlander y el dominicano Framber Valdez; siendo este un trío de lanzadores muy temibles.

Hasta ahora, tiene récord de (13-5) con 57 carreras limpias permitidas en 146.0 episodios, 117 bateadores recetados y una respetable efectividad de 3.51; siendo esta la segunda mejor en su carrera de cuatro temporadas en Las Mayores.

De esta manera, el mundo del béisbol y los fanáticos podrán disfrutar de un momento único en la familia Urquidy y además, esto pudiera abrirle las puertas a futuras revelaciones de sexo en la organización sideral.

En esta nota

astros de houston José Urquidy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain